Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Tras perder a sus padres, cuatro hermanos comienzan una nueva vida.

Tras perder a sus padres, cuatro hermanos comienzan una nueva vida.

S.C.P.

'Hermanos' es la nueva serie turca por la que está apostando Antena 3. La cadena ya acumula muchos éxitos con este tipo de telenovelas, por lo que, seguramente, sea la sustituta de 'Inocentes', a la que ya no le queda mucho para terminar.

Tras arrasar en audiencias con 'Infiel', 'Tierra amarga' y, por supuesto, sin olvidarnos de las arrolladoras 'Mujer' y 'Mi hija', el grupo Atresmedia tiene claro que las ficciones turcas gustan mucho entre sus espectadores. Es por eso que, ahora que 'Inocentes' se encuentra en su recta final, esta nueva serie podría ser una buena sustituta.

Así, aunque todavía no se ha confirmado la franja de emisión, todo apunta a que ocupará el hueco de la noche de los lunes y los martes. Por otro lado, también podría cubrir el vacío que deje la serie 'Alba', a la que no le queda mucho para finalizar. 

'Hermanos': de qué trata esta nueva telenovela turca

Kadir, Ömer, Asiye y Emel son cuatro hermanos que, a muy corta edad, se quedan huérfanos, y el mayor tiene que hacerse cargo de todos. Obligados a comenzar de cero en un nuevo colegio, algunas malas influencias llegan a sus vidas. Así, la familia luchará por seguir manteniéndose unida y, por supuesto, cuidar los unos de los otros.

Celil Nalçakan, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak y Aylin Akpınar son los protagonistas de esta bonita historia de superación que, en Turquía, ya cuenta con dos temporadas, la primera con 18 capítulos y la segunda con 39. ¿Tienes ganas de verla?

 

Loading…