Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Terelu Campos ha sido examinada por sus compañeros en Sálvame Deluxe mediante el 'Tereluvisión'

Terelu Campos ha sido examinada por sus compañeros en Sálvame Deluxe mediante el 'Tereluvisión'

Gemma Gómez i Padial

Para desgranar las recomendaciones para esta noche en televisión, no hemos podido evitar acordarnos de la conversación entre Jordi Évole y el escritor Juan José Millás en el último episodio de Lo de Évole, en la que ambos reflexionaban sobre cómo echamos de menos aquello que llamamos normalidad. “La normalidad permite la diferencia, es un invento portentoso”, explicaba Millás al respecto. Y es que no le falta razón. En tiempos de confinamiento nos es más difícil encontrar aquello que salga de lo común, que nos divierta, precisamente por el hecho que nuestra normalidad y rutina han sido apartadas por completo. No obstante, lo vamos a intentar, los programas emblemáticos del fin de semana no fallan, así que si sintonizáis alguna de nuestras recomendaciones, seguro sentiréis que hoy es sábado.

 

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

 

No fallan en la parrilla de televisión y tampoco en nuestras recomendaciones. Tal y como el equipo del Deluxe ha confirmado en su cuenta de Twitter, estarán haciéndonos compañía y entreteniéndonos en esta Semana Santa tan rara para todos. Además, el equipo de Sábado Deluxe ha preparado un multi-poli deluxe ni más ni menos que sobre ¡Terelu Campos! Los sometidos al polígrafo serán Kiko Matamoros, Alonso Caparrós, Antonio David Flores y Antonio Montero. ¡Salseo asegurado!

 

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:30h

Presentadores de La Sexta Noche

Presentadores de La Sexta Noche

Este espacio de actualidad y debate dirigido por Iñaki López y Verónica Sanz es una oportunidad perfecta para hacer balance sobre todo lo ocurrido esta semana en el panorama social, económico y político. Una noche que sin duda estará marcada por los efectos del Coronavirus. ¡Si te apetece debate y actualidad, esta es tu apuesta para el sábado!

 

Esta película de 2009 dirigida por Guy Ritchie narra las aventuras del detective más famoso de la literatura de crimen e investigación. En este caso, Sherlock Holmes y el doctor Watson tratarán de esclarecer los motivos que hay detrás de una serie de misteriosas desapariciones. ¡Un planazo para estar entretenidos esta noche de sábado si estamos cansados de la actualidad!

 

Loading…