Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores, visiblemente emocionada tras el desenlace de su conflicto con Ana María Aldón

Rocío Flores, visiblemente emocionada tras el desenlace de su conflicto con Ana María Aldón

Gemma Gómez i Padial

El conflicto enquistado entre Rocío Flores y Ana María Aldón parece que ha estallado definitivamente. Esta noche en La Palapa se han dicho las cosas sin rodeos. El encuentro semanal entre los dos equipos y los intercambios, especialmente el de José Antonio Avilés, han sido clave para propiciar el ambiente perfecto para que todas las partes se sinceren por fin.

 

Ya habíamos visto varios capítulos de decepciones entre Flores y Aldón y el pasado martes aconteció una discusión clave en este sentido entre Ana María y José Antonio Avilés. Después de revelar que Estefanía era la primera salvada de las nominaciones, ambos entraron en una grave discusión en la que Aldón descalificó en diversas ocasiones a Avilés, que le tachó de “falsa, maleducada, aprovechada y manipuladora”. También le atacó con el conflicto que nos ocupa: “eres capaz de anteponer un concurso a tu familia”.

 

 

Las palabras mágicas

 

En Palapa, y al revisar las imágenes, Aldón ha estallado atacándole de nuevo con un viejo argumento: “Avilés solo quiere una entrevista de Rocío”, insinuando que la amistad de ambos es movida solamente por el interés del periodista. Además, ha dicho por fin lo que todos temíamos: “yo vengo a concursar, la familia la tengo en España”, a lo que ha añadido muy enfadada: “no he venido a hacerle ningún daño a Rocío”.

 

Rocío empieza a estar muy cansada de las dudas que no dejan de sembrarse sobre su amistad con Avilés: “estoy hasta las narices, prefiero personas a las que conocer y sacar su lado positivo, como he hecho yo con Avilés, que tener amigos que solamente se acerquen a mi para buscar bronca”.  

 

“Prefiero un Avilés a mi lado que una Yiya y un Pavón que estén comiéndome el tarro” ha terminado diciendo ya entre lágrimas Rocío Flores. Y finalmente, ha estallado también: “he echado en falta un capote de Ana María, y que dijera que se iría a tomar una copa con Yiya y que la aprecia dijo mucho de ella”.

Rocío, pensativa en La Palapa

Rocío, pensativa en La Palapa

Jorge Javier Vázquez, providencial

 

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para realizar las preguntas oportunas a Rocío Flores: “¿La relación será distinta después de Supervivientes?”, a lo que ella ha respondido: “eso lo tendrá que decidir Ana María, yo dije que iba a sacar los ojos por mi familia”. Y ha vuelto Jorge para zanjar el tema: “¿Te ha decepcionado Ana María?”, a lo que Rocío ha respondido contundente: “Sí.”

 

Ana María Aldón ha querido defenderse de la que le ha caído encima: “ella no me ha pedido ayuda, para eso estaba José Antonio, de las 7 semanas que he estado en SV, solamente hemos estado una semana juntas”.

 

“Se basa en momentos clave en los que tu no has dicho nada”, le ha dejado bien claro Rocío. Avilés ha salido en defensa de su amiga y ha arremetido contra Aldón: “La parte familiar que tu debías ocupar en el concurso la hemos tenido que ocupar otros”.

Jose Antonio Avilés en La Palapa

Jose Antonio Avilés en La Palapa

Rocio y Avilés siguen juntos

 

La amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés parece haber salido reforzada de este desencuentro familiar. Rocío ha zanjado la discusión apoyando a su amigo y arremetiendo contra los múltiples insultos que se les han dedicado a ambos por su forma física: “esta edición de Supervivientes será recordada por los insultos”. La audiencia parece estar del lado del periodista y la hija de Antonio David Flores, puesto que José Antonio Avilés ha sido el primer salvado de la noche, dejando a los dos amigos juntos.

 

Yiya, nominación disciplinaria

 

Esta no ha sido una noche sencilla para Rocío, que ha terminado abandonando La Palapa con un ataque de ansiedad después de que Yiya le insultara gravemente, una falta de respeto que le va a costar la nominación disciplinaria. Un rato después, ha reaparecido mucho más calmada pese a que seguía entre lágrimas: “lo de Ana María me ha venido grande, también lo de Yiya, yo intento dar todo pero es muy difícil, me llevo una decepción tras otra”.

 

Jorge Javier Vázquez le ha dado la oportunidad de hablar con su padre o bien con Gloria Camila, decantándose sin dudas por Antonio David Flores, que le ha mandado un mensaje de ánimo y tranquilidad: “no me gusta verte pasarlo mal, tu tía Gloria está contigo, todos estamos contigo, no tienes que darle más vueltas a las cosas, la actitud que tienes es la correcta”. Y ha continuado haciendo grandes esfuerzos por contener su llanto: “esto es un concurso y las personas vienen a concursar, tienes que estar fuerte y entera, no puedo verte así, estás ahí para disfrutar, tu nivel de implicación con la gente está bien pero no puedes ir a muerte hija”.

 

 

Esperamos que esta noche haya servido para zanjar este tema que está impidiendo a Rocío Flores disfrutar del concurso con plenitud y la llamada con su padre, para coger fuerzas y ánimo con todos estos desencuentros.

Loading…