Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara confiesa que Gianmarco es el amor de su vida y quiere casarse

Adara y Gianmarco se dejaron llevar la noche que el italiano se quedó en Guadalix.

Adara y Gianmarco se dejaron llevar la noche que el italiano se quedó en Guadalix.

A

Adara Molinero está viviendo sus últimos días de «GH VIP 7» muy ilusionada tras su noche de intimidad y besos con Gianmarco Onestini. Parece que la concursante ha tomado finalmente una decisión y ha querido apostar por su reciente romance con el italiano.

 

 

 

La modelo ha compartido con Alba Carrillo que Gianmarco es el amor de su vida y lo especial que fue aquella noche para ella, cuando finalmente pudieron hablar con claridad sobre sus sentimientos.

 

«Me ha pasado con él algo que no me había pasado nunca, que es sentir algo tan fuerte ni siquiera sin mirarte. Ni siquiera hablábamos. Me parece muy, muy fuerte», le confesó a su compañera.

 

Alba entonces quiso saber si tenía pensado casarse y parece que Adara lo tiene claro: «Sí, por la iglesia y de blanco». Además, las dos modelos también hablaron sobre la posible relación que tendría el italiano con el hijo de Adara.

 

«Una persona que tiene una relación con un hijo es muy valiente porque se va a implicar con dos y, si un día rompen, perderá el doble», comentó Alba y a Adara le pareció precioso. «Gianmarco me dijo que cuando quieres a una persona, lo quieres todo de ella», desveló Molinero siguiendo la conversación sobre su bebé y su nueva pareja.

 

 

La reacción de Hugo Sierra

 

Hugo Sierra acudió a «Sábado Deluxe», justo antes de que Antonio David se sometiese al polígrafo, para hablar sobre su situación actual con Adara. Pese a que al uruguayo no le sentó nada bien ver las imágenes de su pareja besando a otro, aseguró que «le deseo lo mejor».

 

Además, a diferencia de las últimas semanas, el ganador de «GH Revolution» ha confesado que se muestra «mucho más flexible que antes» con su hijo y su custodia. No obstante, Adara no podrá ver a su bebé la noche en la que salga del concurso: «Hay que pensar que a la hora que salga el bebé debe estar dormido. No podrá ver al bebé. A la mañana siguiente podrá coger un avión a Palma y verlo», argumentó.

 

Hugo aclaró que solo tiene dos cosas que solucionar con ella: el local que ambos tienen en común y su bebé. «Siendo muy flexible intentaré que se haga por buenos medios. Antes estaba muy cerrado a que el bebé estuviese 15 días con uno y 15 con otro. Sin embargo, ahora estoy dispuesto a hablarlo», desveló durante la entrevista.

Loading…