Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Diego Matamoros enseña la casa en la que vivía con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros recuerda a Estela en cada rincón de su casa

Diego Matamoros explica que se ha recuperado del coronavirus.

Diego Matamoros explica que se ha recuperado del coronavirus.

S.C

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande. A pesar de que hace unos días la modelo aseguraba que “está abierta al amor” y que ya le han salido pretendientes, los dos están pasando por una difícil ruptura.

Tanto es así, que en el vídeo en el que Diego muestra su casa, no deja de mencionar a su expareja, con la que vivía ahí mismo hace tan solo unos meses. Así, en el ‘house tour’ del hijo de Kiko Matamoros, hemos podido ver las distintas estancias de su casa y ha descrito con todo lujo de detalles la decoración al completo.

Además, explica que ha pasado el coronavirus, pero que ya se encuentra recuperado.

 

Un recuerdo constante de Estela

Diego cuenta que ha vivido muchos momentos bonitos en esa casa junto a Estela. Ahora vive solo con su perro, Nanuk. El modelo asegura que su husky “echa mucho de menos a Estela. Se ha quedado enamorado de ella” y que, en estos momentos, el can “es mi pilar fundamental”.

 

 

 

Situada en Boadilla del Monte, en Madrid, asegura que su casa “no es muy grande. Tiene dos habitaciones, un baño, una cocina, el salón y la terraza” y ha insistido en que "era nuestro nidito de amor”.

Sin duda, su rincón favorito es la enorme terraza con jacuzzi incluido. “Es una parte que da mucha vida, estás a tu rollo y se está de lujo”, ha asegurado.

 

diego-matamoros-estela_8_628x335

 

Así lleva el confinamiento

Diego asegura haber pasado el coronavirus, pero confirma que ya no padece los síntomas y el malestar que provoca la enfermedad. Además, confiesa que está llevando “muy mal” el tema del confinamiento: “Esto es horrible, no pasan las horas, he visto 20.000 series ya”.

Además de ver series, Diego también disfruta de su terraza y ve conciertos y disfruta de la música a través de directos de Instagram.

 

diego-matamoros-coronavirus_8_628x335

 

Loading…