Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Diego Matamoros y su inesperada declaración a Estela Grande

Diego Matamoros confiesa que sigue enamorado de Estela Grande, a pesar de los rumores de su nuevo romance.

Diego Matamoros confiesa que sigue enamorado de Estela Grande, a pesar de los rumores de su nuevo romance.

A

¿Qué está pasando entre Estela Grande y Diego Matamoros? Hace unos días la modelo se enteraba en MYHYV de que su todavía marido se había liado, presuntamente, con otra chica en una discoteca.

 

Estela, a pesar de que aseguraba que “no le puedo pedir explicaciones”, se puso muy mal al enterarse de esto y se enfadó con Matamoros porque, según ella, habrían hablado sobre arreglar las cosas... Su conclusión fue que “no voy a permitir que me humille”.

 

No obstante, parece que ahora es Diego el que ha dado un paso adelante en el camino de una posible reconciliación. En su canal de mtmad ha hablado abiertamente sobre su relación con Estela y ha hecho algunas declaraciones que, seguramente, interesarán a la modelo.

 

Matamoros ha confesado que el mejor momento de su vida ha sido “mi boda con Estela”. “Siempre lo recordaré como una noche muy divertida, muy romántica y muy bonita. Cuando vi a Estela bajar por el embarcadero pensé, ‘wow, vaya mujer’, y no por el físico, sino por todo lo que englobaba en ese momento”, desvela.

 

 

 

En cuanto al peor momento de su vida, explica que por un lado, fue cuando se enteró de que su hija no era biológicamente suya y, por otro, “estos últimos cinco meses”. Este tiempo coincide justamente con la entrada de Estela en GH VIP 7.

 

 

Sigue enamorado de Estela

 

Matamoros no ha podido reprimirse y ha confesado lo que siente por su todavía mujer. “Ha sido un ostión de realidad muy gordo que no me esperaba para nada. Me hubiese gustado que hubiesen sido las cosas diferentes por el amor que he tenido y que sigo teniendo hacia Estela, pero es duro porque es muy diferente lo que yo esperaba a lo que ha sido”, confiesa.

 

“Al final enamorado de verdad he estado de dos personas, mis últimas dos relaciones importantes”, ha comenzado a explicar y ha matizado que “sobre todo de verdad, de verdad, de Estela, he estado y sigo enamorado. No voy a negar lo que tengo aquí (tocándose el pecho) y también de lo que tengo aquí (tocándose la cabeza)”.

 

 

 

 

Una puerta abierta

 

Diego Matamoros también ha confesado que su ruptura con Estela ha sido la más dolorosa. Ha explicado que “a lo mejor basé demasiado en ella toda mi vida, no lo sé” y que cogió la relación con mucha fuerza cuando volvieron.

 

“Me parece muy buena chica pero creo que se ha confundido mucho con muchas cosas. Yo también me he confundido mucho”, ha asegurado, “pero me parece que tirar lo que teníamos, por lo que se ha tirado… es muy complicado y muy doloroso. Ahora mismo ya se está dando cuenta de la gilipollez que ha hecho”.

 

 Así, por su parte, el hijo del colaborador de Sálvame, ha asegurado que “no sé si el futuro me unirá o Estela será parte de mi vida pasada, no lo sé. ¿La solución? Cuanto más hables en la intimidad, mejor”.

 

 

Loading…