Estela Grande se rompe al conocer el nuevo romance de Diego Matamoros

Estela Grande portada
Estela se derrumba en el plató de MYHYV al conocer que Diego podría haberse liado con una chica.

Estela Grande y Diego Matamoros están teniendo una difícil separación. Desde que Estela entrara en GH VIP 7 y tuviera el polémico acercamiento con Kiko Jiménez, su relación ha sufrido muchos altibajos pero, según los últimos acontecimientos, ahora podría no tener solución.

 

La modelo acudió al plató de MYHYV, precisamente a desmentir que hubiera tenido un encuentro reciente con su amigo de GH VIP, pero terminó por enterarse de algo muy doloroso para ella.

 

Violeta Magriñán, colaboradora del programa, estallaba en medio del plató gritando: “¿Qué? ¿Que acaba de decir que se lió con Diego Matamoros el sábado? ¡Aquí todo se queda en casa!”. Al parecer, Iván, pretendiente de Nerea, le había confesado por señas a Violeta que la tronista habría tenido un lío con el todavía marido de Estela.


Estela Grande foto 1

 

“¡Y encima con Estela presente!”, exclamaba Kiko Jiménez. Entonces, intentando aclarar la situación, Nerea confesaba que vio a Matamoros esa noche de fiesta, pero aseguraba que “es obvio que yo no me he liado con él. Estuvimos con él, pero yo no hice nada. Me cogí un taxi y me fui a mi casita y Diego se quedó con mis amigas”.

 

“Él se lió con una amiga mía, yo no me he liado con Diego Matamoros en ningún momento”, terminaba confesando tras ser cuestionada de nuevo por su pretendiente. En ese momento, Estela empezó a ponerse nerviosa y con ganas de llorar.

 

 

Estela confiaba en tener una segunda oportunidad

 

“Me quiero ir de aquí…”, susurraba Estela antes de que Toñi Moreno le preguntara si sabía algo del tema, a lo que ella, intentando mantener la compostura, le aseguraba que “no sabía nada. Solo sé que estuvo en esa discoteca…”.

 

Nagore Robles le preguntó entonces que por qué se había puesto tan nerviosa. “Hombre, Nagore… Después de la entrevista que hizo, se fueron de fiesta, se lía supuestamente con alguien… Si fuese así yo tampoco puedo pedir explicaciones, pero bueno…”, confesaba visiblemente emocionada.

 

“No sé si es verdad porque yo con este tema estoy muy mal, estoy hecha una leona, estoy muy jodida… Yo pensaba y esperaba que se pudiesen calmar las cosas y poder llegar a un entendimiento en un futuro…”, explicaba


Estela Grande foto 2

 

 

Estela, realmente dolida

 

La modelo, muy “enfadada y dolida”, confesó además que el domingo estuvo hablando con Diego Matamoros y que intentaron llegar a una solución: “Enterarme de esto aquí, me duele”.

 

“Estoy hasta las narices de callarme y no entrar en polémicas. Lo único que quiero es estar tranquila, que me dejen de polémicas”, explicaba, y añadía que “me voy a poner muy seria porque no voy a permitir que nadie me humille, porque me valoro lo suficiente como para no permitir ciertas cosas”.