Adara Molinero abandonaba hace unas semanas El tiempo del descuento porque necesitaba tiempo para aclararse y anoche le confesó a Jorge Javier Vázquez la decisión que había tomado.
“He tomado la decisión de separarme” de Hugo Sierra, comenzó a explicar, “con el padre de tus hijos creo que siempre se debe intentar pero mi corazón me dice otra cosa”. Además, asegura que ha sido “de mutuo acuerdo” porque él tampoco quería volver con ella. Por su parte, ha decidido cortar con él “por las deslealtades, por la falta de cariño, porque me he sentido muy sola allí…”, razonaba Adara.
Adara nos cuenta que ya ha tomado una decisión sobre su futuro
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) January 26, 2020
ð si tiene tu APOYO siempre pase lo que pase #TdelDescuentoGala3 pic.twitter.com/BiztSCNeDc
Y matizó que con “deslealtades” se refería a algo que nadie se esperaba: ¡¡Hugo podría tener una amante!! Cuando le preguntó Jorge Javier se limitó a sonreír e insinuó que había una tercera persona y que, cuando volvió a su casa, se enteró de “cosas que no me han gustado” a pesar de que él lo ha negado todo: “Pero eso está ahí”, zanjó.
Finalmente, aseguró que su deseo era “llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio” por la custodia de su pequeño, Martín.
¿Qué ocurrirá con Gianmarco?
Adara ha aclarado que dejarlo con Hugo no implica que vaya a comenzar una relación amorosa con Gianmarco Onestini, ya que eso podría llegar a perjudicarle en la situación en la que se encuentra con su expareja y su bebé: “estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas”, explicó.
Por otro lado, aseguró que “mis sentimientos hacia él no han cambiado” y que, mientras él esté en el concurso, “le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga pues todo se verá”.
Además, no pudo evitar emocionarse cuando escuchó del propio Gianmarco una romántica carta que le había escrito. “Espero que tú estés mejor y que poco a poco todo se esté arreglando”, le ha deseado el italiano antes de recordarle bonitos momentos que han vivido en la casa, como la primera pizza que hicieron juntos o cuando se rozaron las manos por primera vez.
¡¡Esto es lo que Gianmarco le ha escrito en una carta a Adara!! ¿Qué os parece? ð
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) January 26, 2020
ð si mueres de amor #TdelDescuentoGala3 pic.twitter.com/XkgZV9pE1b
Adara, con lágrimas en los ojos, ha reconocido que, a sus 26 años, siente que está enamorada por primera vez. La modelo ha correspondido al italiano con otra carta que el programa se encargará de hacerle llegar. "Me duele ver que a veces te pones triste pensando en mí. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", le ha escrito ella.
Cuando mi profesora intercepta una nota que iba para mi crush y la lee en público #TdelDescuentoGala3 pic.twitter.com/iiAXoX28Jt
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) January 26, 2020