Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara se declara a Gianmarco antes de dejar El tiempo del descuento

Adara se despide de El tiempo del descuento después de aclarar sus sentimientos con Gianmarco.

Adara se despide de El tiempo del descuento después de aclarar sus sentimientos con Gianmarco.

A

Anoche, Adara Molinero tomó una difícil decisión. La ganadora de GH VIP 7 debía decidir si permanecer en El tiempo del descuento o si, por el contrario, marcharse con su bebé y solucionar sus problemas fuera.

 

Por supuesto, Adara siempre ha pensado en su pequeño Martín, pero había una razón por la cual no quería marcharse de la casa de Guadalix: Gianmarco Onestini. Y es que, finalmente, este reencuentro en el lugar donde se enamoraron ha hecho que salte de nuevo la chispa y que la pareja acerque posturas.

 

En el confesionario, la modelo explicaba a Jorge Javier Vázquez que su situación con Gianmarco había mejorado pero que si debía pasar algo con él tendría que ser fuera, ya que no quería volver a hacer daño a Hugo Sierra. “Estoy de los nervios porque nadie me va a entender, tengo miedo de no hacer lo correcto o de tomar una decisión y equivocarme porque puedo ganar mucho pero también perder mucho”, razonaba.

 

 

 

Tierna despedida con Joao

 

Adara ha comunicado la noticia al Maestro Joao que, hecho un mar de lágrimas, ha intentado que reconsiderara su decisión pero ella lo tenía claro: "Yo tengo que solucionar mis cosas de fuera y por encima de todo está mi bebé y ahora él me necesita".

 

"Me da mucha pena que pase otra vez lo mismo, no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos, ¡con todo lo que nos reímos!", se ha despedido finalmente el vidente.

 

 

 

Adara y Gianmarco se sinceran

 

Después llegó el momento de que Adara explicara al italiano que debía abandonar la casa. “Tú sabes la situación que tengo ahora mismo, mi vida es una auténtica locura, no me encuentro bien psicológicamente además que mi bebe me necesita. He venido solo para una semana”, razonó la modelo.

 

 

“¿Y ahora yo que hago? Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso”, aseguró Gianmarco. De hecho, incluso le pidió permiso a Jorge Javier para abandonar el programa de la mano de su enamorada: “Yo ahora sinceramente quiero estar con ella, es lo que quiero realmente. Por lo tanto, si ella sale, pues saldré yo también con ella”.

 

 

“Necesito tiempo. Ahora mismo no puedo, estoy muy mal. Siento como si todo fuera estuviese desordenado. Tú disfruta del concurso y hablamos fuera. Te quiero mucho”, le acabó confesando Adara.

 

Finalmente, Gianmarco entró en razón: “Entiendo que ella tiene prioridades, entiendo su situación”.

 

 

 

Loading…