Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara decide vivir con Hugo Sierra y dejar de lado a Gianmarco

El culebrón entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra está más tenso que nunca.   

El culebrón entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra está más tenso que nunca.

A

Adara Molinero, tras convertirse en la flamante ganadora de GH VIP 7, recibió un choque de realidad al salir de la casa de Guadalix. Esa misma noche, Adara no se marchó con Gianmarco Onestini al hotel, sino que se fue a casa con su madre, Elena, con quien pudo hablar larga y tendidamente.

 

Al día siguiente, la modelo le concedió una entrevista a Lara Álvarez, en la que explicó que se arrepentía de haber besado a Gianmarco dentro de la casa «porque le hice daño a Hugo».

 

 

Esto no le sentó nada bien al italiano con quién, además, se muestra muy distante, según ha explicado él mismo en Sábado Deluxe. “No puedo sufrir todo el tiempo. Yo siempre he tenido una versión y siempre he luchado por ella. ¿Ella cuántas veces lo ha hecho por mí? Yo también merezco respeto por mis sentimientos”, aseguró Gianmarco.

 

 

Parece que el italiano ha dejado claro que su relación con Adara está rota y no solo en los platós, sino también en sus redes sociales, donde publica indirectas a la modelo. De momento, el joven ha decidido volver a Italia y pasar las navidades con su familia.

 

 

 

El reencuentro de Adara y Hugo Sierra

 

Adara viajó con su madre a Palma de Mallorca, donde residía con Hugo Sierra y su bebé antes de entrar en GH VIP 7 y allí pudo reencontrarse con el pequeño Martín. Pero en el domicilio familiar no sólo estaba el padre de su hijo, sino también su suegra, su suegro y el hermano de Hugo. Adara tuvo que dar explicaciones, por tanto, a toda la familia.

 

 

Tras la tensa situación, la modelo pudo estar con su hijo, de quien no se separó hasta las 11 de la noche, cuando abandonó la casa acompañada de su madre y a la que no regresó hasta la mañana siguiente.

 

 

¿Tiene solución la relación entre Adara y Gianmarco?

 

Ayer el Maestro Joao acudió a Viva la vida para hablar sobre la situación de los dos jóvenes y aseguró que Adara podría volver con él “si deja de mentir”. Según explicó, la modelo le habría propuesto a Gianmarco ir a verlo al hotel antes de que se marchara a Italia, pero él se negó porque estaba dolido. Después, dejó de seguirla por Instagram y ella hizo lo mismo. 

 

 

Por ahora, el italiano pasará estos días junto a su familia y Adara estará en Palma de Mallorca cerca de su hijo. Seguiremos informando del culebrón del momento.

 

Loading…