Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara se declara a Gianmarco: «Voy a esperarte»

La química entre ambos concursantes fue visible desde el primer momento.

La química entre ambos concursantes fue visible desde el primer momento.

A

Noche de amor en la casa de «Gran Hermano Vip». Adara y Gianmarco se han reencontrado, han saltado las chispas de nuevo entre ambos y la finalista le ha confesado que «voy a esperarte». Poco antes, ya había comentado con sus compañeras que tenía clara su decisión: «es él».

 

Todo comenzaba con una nueva sorpresa en el concurso. Gianmarco, Hugo Castejón, Maestro Joao, el Cejas, Irene Junquera y Anabel Pantoja podían visitar la casa. Pero no sólo eso. Uno de ellos, el que escogiera la audiencia, podía pasar la noche en ella. Y, consecuentemente, disfrutar de la compañía de las cuatro finalistas: Adara, Mila Ximénez, Alba Carrillo y Noemí Salazar.

 

Éste es el momento en el que se desvelaba quien podía quedarse. «No lo hubiese imaginado nunca», decía entre risas Maestro Joao:

 

 

Eso sí, antes de entrar en la casa, Gianmarco no las tenía todas consigo: «Creo que ha podido tomar una decisión de no esperarme y seguir con su camino. No me gustaría quedarme. Creo que las cosas las voy a aclarar fuera sin cámaras», le confesaba a Carlos Sobera. Lo cierto es que en los últimos días, Adara lo estaba pasando bastante mal. Sobre todo cuando confesó que la falta de deseo de Hugo Sierra la había destrozado.

 

Finalmente, Gianmarco entró en la casa y éste fue el reencuentro con su amada. Algo frío por parte de los dos:

 

 

Sin embargo, a medida que han ido pasando las horas, ambos se han ido relajando. «No quería quedarme en la casa», le ha confesado Gianmarco. «Creo que no eres consciente de la situación tan difícil que tengo».

 

Gianmarco y Adara han terminado estirados, abrazados y dándose besos en el cuello en el sofá de la casa y ella le ha declarado su amor. «Voy a esperarte». Él también le ha dicho que la estará esperando a su salida de la casa.

Loading…