Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara confiesa que estaba destrozada por la falta de deseo de Hugo

La concursante está viviendo momentos muy intensos dentro de la casa.

La concursante está viviendo momentos muy intensos dentro de la casa.

A

Días de confesiones en la casa de «Gran Hermano Vip 7». A falta de muy poco para descubrir a la ganadora, y hechos ya todos los alegatos, las cuatro mujeres finalistas han hecho piña.

 

Adara, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar comparten confidencias y se han abierto más que nunca las unas a las otras. Durante una de estas conversaciones profundas, Adara volvió a hablar sobre su delicada relación con Hugo Sierra . «Hay algo que tienen todas las parejas que no funcionaba», confesó.

 

Preguntada por sus compañeras, y sin poder contener las lágrimas, espetó, «es que me he sentido muy fea. Ha sido muy doloroso para mí». Ante tal afirmación, Mila no tardó en decirle: «Pues hija, puedes ser cualquier cosa, menos fea».

 

Entonces la concursante continuó diciendo: «Me sentí muy fea, me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, yo quería hacer mucho deporte, solamente para gustarle. Y no había manera. Entonces claro, llegó Gianmarco y me miraba así, como si yo fuera su regalo».  

 

Una vez más, Mila, se acercó a ella, la abrazó y le dijo muy seria: «Tú eres un regalo para cualquiera así que si alguien no quiere ver ese regalo, te regalas a otro».

 

Aquí puedes ver el vídeo completo:

 

 

Loading…