Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara explota contra el Maestro Joao

Adara ha explotado en las redes sociales tras ver algunas imágenes de Joao y Gianmarco.

Adara ha explotado en las redes sociales tras ver algunas imágenes de Joao y Gianmarco.

A

A Adara Molinero no le están sentando nada bien los últimos acercamientos del Maestro Joao a Gianmarco Onestini en El tiempo del descuento. Los concursantes son grandes amigos, pero hay algunas confianzas con su enamorado que, para la modelo, “sobran”.

 

Primero fue el sueño que tuvo el vidente con el italiano. Joao le confesó a Gianmarco que había soñado que se besaban: “¿Sabes que estábamos así con la botella de Adara? Y así... pues era como la misma situación y entonces nos besábamos. Rarísimo". Ante esto, el italiano le quiso quitar hierro al asunto diciendo que “sería de cariño”.

 

Desde el Twitter oficial del programa, le preguntaron a Adara cómo le había sentado y ella se limitó a contestar con un emoji que daba a entender que no le había hecho mucha gracia.

 

 

 

El estallido

 

Poco después, Adara sí que mostró su enfado al ver otras imágenes de los dos. Joao le preguntaba a su amigo si había tenido “deseos sexuales contigo mismo” desde que volvieron a entrar en la casa. Gianmarco que, al principio, se resistía a contestar, finalmente confesó que sí.

 

“Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento”, se desahogó Adara en la red social.

 

 

 

Al ver el estallido de la ganadora de GH VIP 7, algunos de sus seguidores quisieron saber a quién iba dirigido el tweet, por lo que le preguntaron directamente: “¿Estás enfadada con Gianmarco?”, a lo que ella contestó que “No”.

 

Así dejó claro que, con quién está realmente molesta, es con su amigo Joao y sus insinuaciones hacia el italiano.

 

Loading…