Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara y Gianmarco tienen su charla pendiente entre lágrimas y reproches

Gianmarco y Adara han acercado posturas en El tiempo del descuento.  

Gianmarco y Adara han acercado posturas en El tiempo del descuento.

A

Desde que entraron en el Tiempo del descuento, Adara Molinero y Gianmarco Onestini tenían una conversación pendiente y, seguramente gracias a la insistencia de nuestro querido Maestro Joao, por fin ha tenido lugar.

 

El italiano se encontraba en su cama, derrumbado y con los ojos rojos. Adara se acercó a él y, tras un “estoy nerviosa”, comenzaron a hablar de sus sentimientos y de todo lo que había ocurrido.

 

“¿Recuerdas cuando estábamos aquí los tres? Cómo cambian las cosas de rápido…”, aseguró él mientras una lágrima le recorría la mejilla. Adara, al ver al italiano derrumbarse, se acercó a él y se fundieron en un abrazo, mostrando así el cariño que aún se tienen.

 

 

Retomando la charla, Adara quiso aclarar que "estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te has reído de mí". El italiano se defendió diciendo que él también está decepcionado.

 

"No me creo que estés llorando y en Navidad no me hayas llamado", le reprochó de nuevo la modelo y añadió que "si no hubiéramos vuelto aquí no nos hubiéramos vuelto a ver". Gianmarco, algo más tranquilo, respondió sonriendo: "Pero estamos aquí". 

 

 

Sin una conclusión clara

 

Tras esas palabras la conversación continuó y, con alguna pausa de miradas cómplices, Adara le confesó que, ahora mismo, siente “decepción y dolor”. Eso sí, sus palabras iban acompañadas de una sonrisa, ¿será esta la puerta a una posible reconciliación?

 

Finalmente, dejaron las tensiones de lado y comenzaron a reírse sobre las indirectas que se habían lanzado a través de Instagram. Adara, sin tener una conclusión clara sobre qué ocurrirá entre ellos, le acabó diciendo entre risas: “Ay, eres muy complicado y muy cabezón”.

 

adara-y-gianmarco-2_1_637x390

Loading…