Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara y Gianmarco camino de la reconciliación en El tiempo del descuento de GH VIP

La pareja podría volver a darse una oportunidad en su reencuentro.

La pareja podría volver a darse una oportunidad en su reencuentro.

A

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado en El tiempo del descuento y, aunque su primera conversación estuvo llena de reproches, las primeras horas del encierro ya nos hacen pensar ¡que podría haber una reconciliación inminente! Y, por supuesto, el Maestro Joao ha tenido mucho que ver...

 

 

Ya en su reencuentro, los dos compartieron miradas y sonrisas cómplices que denotaban que la llama podría no haberse apagado del todo. Y en esto se ha basado Joao para afirmar que siguen enamorados: “yo he visto sentimientos en él, como los he visto en ti”, le decía el vidente a Adara.

 

Pero ella asegura que no puede confiar en el italiano. “Es una persona a la que tengo cariño, pero me sentí muy mal, he sentido que han jugado conmigo”, confesaba.

 

El vidente expresaba un punto de vista muy distinto: “Yo no creo que haya sido así, ni quiero creerlo. Si yo tuviera esa sospecha no podría hablar con él, pero cada uno tiene su percepción. Si tengo la certeza de que le hacen eso a un amigo o a una amiga, esa persona sobra para mí, pero de momento puedo ser amigo de las dos partes”.

 

Finalmente, Adara ha terminado confesando que se arrepiente de haber dejado en directo a Gianmarco durante su entrevista en Sábado Deluxe. “Estaba muy dolida, luego me arrepentí mucho de haber dicho eso, porque le tengo cariño”, explicaba la modelo.

 

gh-adara-y-joao_1_637x390

 

Gianmarco confiesa su amor por ella

 

El Maestro Joao, muy metido en el papel de Celestino, también ha tenido una conversación con Gianmarco. Aunque al principio se mostraba muy terco, el italiano acababa confesando que aún tiene sentimientos por ella. Además, reconocía que “está guapísima”. ¿Será por su cambio de look?

 

gh-gianmarco-y-joao_1_637x390

Loading…