Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara Molinero comparte su cambio de look radical en Instagram

La ganadora de GH VIP 7 siempre ha lucido una melena larga y oscura.

La ganadora de GH VIP 7 siempre ha lucido una melena larga y oscura.

A

Adara Molinero ha sorprendido a sus fans de Instagram con un inesperado cambio de look. Desde que la vimos por primera vez en televisión, la ganadora de GH VIP 7 siempre ha lucido una melena extralarga, lisa y en castaño oscuro, su tono natural.

 

Pero ayer, de forma inesperada, Adara compartió unos stories en los que explicaba que estaba en la peluquería y que se estaba haciendo “un cambio de look bastante radical”. También compartió un corto vídeo donde se veía que le estaban cortando mucho el cabello, algo sorprendente porque ella siempre lo ha llevado muy largo.  

 

 

 

¿Nuevo look para El tiempo del descuento?

 

Dentro de la casa de GH VIP 7, Adara ya comentó que quería hacerse un cambio, pero que no se atrevía, ya que ella siempre había llevado el pelo de la misma manera. “No sé cómo me quedaría el cabello corto”, le preguntaba a sus compañeras Alba y Noemí.

 

Finalmente, la modelo no se ha dejado el cabello corto, pero sí que lo ha saneado varios centímetros. Mientras que antes lo llevaba por la cintura, ahora le cae por encima del pecho y a capas, por lo que ha conseguido más volumen. No obstante, lo más impactante no es el corte en sí, sino el tono. Ahora Adara luce una melena caoba muy favorecedora.

 

 

 

¿Se habrá hecho este cambio para presumir de nuevo look en el reencuentro de GH VIP 7? Aún se desconoce qué concursantes volverán a reunirse en El tiempo del descuento, que se estrena este domingo, pero lo que está claro es que la ganadora del concurso es una de las que más temas pendientes tiene con varios de sus compañeros, como es el caso de Gianmarco, de Alba Carrillo y de Hugo Castejón.

 

 

Loading…