Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

¿Adara o Joao? La expulsión más difícil de «GH VIP 7»

Adara y Joao lo están pasando muy mal al tener que separarse.

Adara y Joao lo están pasando muy mal al tener que separarse.

A

«GH VIP 7» se enfrenta a la expulsión más difícil de toda la edición. Adara Molinero y el Maestro Joao, dos de los concursantes favoritos, están a merced del público para que uno de ellos abandone la casa esta noche.

 

Los concursantes, que entraron siendo «enemigos» por el triángulo amoroso que compartían con Pol Badía, han acabado siendo los mejores amigos. «Hay que romper barreras y prejuicios contra las personas, hemos conseguido hacer una buena amistad», explicaban Joao y Adara en el que posiblemente sea su último confesionario juntos.

 

 

 

Durante las últimas semanas, el uno ha sido el gran apoyo del otro dentro de la casa, sobre todo con el tema del romance secreto entre Adara y Gianmarco Onestini. A raíz de esta bonita amistad de tres, surgió la promesa de pasar juntos las Navidades y de hacer un viaje a Italia. Por eso, sin importar lo que ocurra esta noche y quién se marche, Adara y Joao han prometido continuar su relación fuera del programa.

 

Sus familiares y seguidores, enfrentados

 

A pesar del gran cariño que se tienen entre ellos, los familiares y seguidores de cada concursante se han enfrentado, cada uno para salvar a su favorito. Es por eso que en las redes sociales ha surgido una enorme batalla entre los dos bandos.

 

 

 

Entre los colaboradores del programa, también hay posiciones muy marcadas. Mientras que Belén Esteban, Miguel Frigenti e, incluso, el propio Jorge Javier Vázquez quieren que Adara llegue a la final, María Jesús y Kiko Jiménez se posicionan a favor de Joao.

 

De momento, las votaciones están muy igualadas pero, como ha pasado en muchas otras ocasiones, los porcentajes pueden cambiar mucho de aquí al momento decisivo.

 

 

 

Y tú, ¿de qué parte estás? Vota a tu favorito en nuestra encuesta de Facebook.

 

Loading…