Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es la relación entre el Maestro Joao, Pol Badía y Adara Molinero

Aunque al principio fue duro, parece que ahora los tres mantienen una relación cordial.

Aunque al principio fue duro, parece que ahora los tres mantienen una relación cordial.

A

«GH VIP 7» dio un increíble vuelco con la entrada de Pol Badía en la casa, sobre todo para el Maestro Joao, su actual pareja, y para Adara Molinero, su exnovia.

 

En su reencuentro después de dos años sin verse, Adara se quedó en shock al ver a su expareja en el mismo lugar en el que se enamoraron, ya que ella no se esperaba de ninguna de las maneras encontrarse con él ahí. Después, al enterarse de que era el nuevo concursante, no pudo aguantar los nervios y se echó a llorar.

 

Por su parte, el Maestro Joao tampoco se lo tomó nada bien. El vidente fue un mar de lágrimas cuando su pareja le dijo que él (y todos los espectadores del programa) se habían enterado de que tenía un amante fuera.

 

Tres días después de su llegada, parece que Pol se ha integrado en la casa. Incluso, mantiene una relación cordial con su exnovia. Algo que preocupa a Adara, ya que no quiere que su chico lo pase mal fuera.

 

 

En cuanto a Pol, está decidido a reconquistar a Joao, quien, a pesar de que da muchas muestras de cariño, aún no ha decidido con quién quiere estar, si con él o con la persona que tiene fuera.

 

De hecho, anoche, después de salvarse de la expulsión, el Maestro Joao mandó un mensaje a esa persona especial, diciéndole que «aún no hay nada decidido», y confesó que su nombre comienza por «A».

 

 

Y así están las cosas... ¡vaya triángulo amoroso se ha montado dentro de la casa! Repasamos cómo comenzó toda la historia en este vídeo

 

Loading…