Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Carolina Sobe, expulsada de «Gran Hermano Dúo»

Carolina recibió resignada la decisión del público

Carolina recibió resignada la decisión del público

A

¡Súper intensa! Así fue la gala número 12 de «Gran Hermano Dúo», conducida por Jordi González a causa del reciente ictus sufrido por Jorge Javier Vázquez. Pero la ausencia del presentador oficial no le restó ni un ápice de intensidad al programa, que venía súper cargadito.

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se enfrentaban a la decisión del público y, antes de conocer el resultado final, protagonizaron una última polémica, volviendo a mostrar su enorme enemistad. Tras sus duras palabras, Jordi anunció a la expulsada: Carolina, y desde plató comenzaron los abucheos. Parecía que no estaban demasiado de acuerdo con la decisión.

Carolina Sobe, por su parte, se lo tomó muy bien: «Es un juego y, unas veces se gana y otras se pierde». Además, antes de abandonar la casa, le deseó suerte a María Jesús.

Otro de los platos fuertes dentro de Guadalix de la Sierra fue la ruptura total de la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras la visita de sus madres. «¿Quieres el maletín? ¡Para ti el maletín! Que tú no quieres a nadie», le espetó el ex de Chabelita a Sofía.

También hubo novedades en cuando a las nominaciones, que corrieron a cargo de los familiares de los concursantes. Éstos decidieron que Sofía, Alejandro y Juanmi fueran los nominados, pero la última palabra la tenían los internautas que, a través de sus votos, salvaron a Juanmi y decidieron que María Jesús quedase al amparo de la audiencia.

¡Y ya tenemos a los primeros tres finalistas! Kiko, Irene y Juanmi. ¡La suerte está echada!

Loading…