Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El fin de Adara y Hugo en «GH VIP 7»: «Me das miedo»

La relación entre Adara y Hugo acabó de estallar en directo durante «GH VIP 7».

La relación entre Adara y Hugo acabó de estallar en directo durante «GH VIP 7».

A

La relación de amistad que forjaron Adara Molinero y Hugo Castejón los primeros días en «GH VIP 7» ha llegado definitivamente a su fin.

 

Ocurrió anoche, cuando a raíz de las incontables discusiones que han tenido durante los últimos días, Jorge Javier Vázquez quiso hablar sobre el tema directamente con Adara. La modelo dijo que «Hugo es el culpable del 70% de los enfrentamientos» y, a pesar de que no era la primera vez que la audiencia escuchaba lo que pensaba de Hugo, sorprendió con la rotundidad con la que dijo estar «hasta las pelotas de sus provocaciones».

 

 

 

 

 

El cantante se tomó sus declaraciones como una traición y estalló una tremenda discusión que duró prácticamente toda la noche. «No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo. Me da miedo lo que eres capaz de hacer», le acabó confesando Adara. Y explicó que, desde que se fue Gianmarco, empezó a ver cosas en Hugo que no le gustaron, a lo que él reaccionó llamándola «falsa».

 

 

Hugo se niega a que Adara haga su alegato

 

Llegado el momento de los alegatos, Jorge Javier preguntó quién quería hacérselo al cantante y Adara se ofreció voluntaria. Hugo, por su parte, rechazó inmediatamente la oferta: «Prefiero que no me lo haga nadie a que me lo haga una persona que me ha traicionado».

 

 

 

El resto de la casa lo tachó de «desagradecido» y Adara quiso defenderse diciendo que «hay momentos en la vida y en el concurso que hay que dejar las diferencias a un lado, por eso lo he hecho». Después de su enésima discusión, finalmente, Hugo concluía el tema diciendo que «los falsos, mejor lejos».

Loading…