Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El nuevo viral de «GH VIP»: ¡las «partes íntimas» de Gianmarco!

El italiano, ha hecho «muy buenas migas» con Anabel Pantoja

El italiano, ha hecho «muy buenas migas» con Anabel Pantoja

A

Gianmarco es uno de los concursantes más deseados en esta nueva edición de «GH VIP». Irene Junquera y Núria MH parecen haberle echado el ojo, mientras que el italiano tiene una especial predilección por Anabel Pantoja que, sin embargo, está comprometida...

 

Pues mira tú por dónde, esta no es la primera vez que Gianmarco aparece en un reality, de hecho, ya participó en este mismo formato pero en Italia, donde protagonizó uno de los momentos más comentados de aquella edición. Y es que mientras estaba en la casa de «Grande Fratello», el modelo tuvo un descuido ante las cámaras, y ahora que es conocido en España, el vídeo se ha hecho viral aquí.

 

En las imágenes, captadas por el canal 24 h del programa italiano, se puede ver a Gianmarco tomando el sol en el jardín cuando, sin darse cuenta, el bañador le juega una mala pasada y sus partes íntimas ¡quedan al descubierto!

 

 

 

 

¿Habrá «carpetazo»?

Estos últimos días se ha visto mucho tonteo entre Gianmarco y Anabel que, de hecho, se ha mostrado muy cariñosa con el italiano.

 

Esta noche sabremos quién es la primera expulsada de la casa, Anabel o Irene. En el caso de que se quede la sobrina de Isabel Pantoja, ¿pasará algo entre ella y el italiano?

 

 

 

Loading…