Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7: Límite 48 horas»: Hugo se salva y Mila sale a vomitar

Hugo Castejón celebró su salvación y dio las gracias a la audiencia.

Hugo Castejón celebró su salvación y dio las gracias a la audiencia.

A

Durante el estreno de «Límite 48 horas», que se emitió anoche en Telecinco y Cuatro, la casa de «GH VIP 7» fue testigo de varias broncas, llantos e, incluso, ¡vómitos!

La noche comenzó con Hugo Castejón acusando a sus compañeros de ser «ovejitas» de Mila Ximénez, algo que acabó con la paciencia de Alba Carrillo, que acabó gritando que era un «mamarracho». Tanta tensión hizo que la propia Mila pidiese al resto de compañeros que la nominaran para que el público decidiese quién es el verdadero favorito.

Pero el gran perjudicado de la noche fue Antonio David, que tuvo una fuerte pelea con su amiga Mila, y acabó llorando desconsoladamente. Después, hizo el reto de la «curva de la vida», donde también se derrumbó hablando de su relación con Rocío Carrasco y de lo mal que lo ha pasado estos últimos años.

El público salva a Hugo

Tras conocer los porcentajes ciegos el pasado domingo, la mayoría de concursantes pensaba que el 80% de los votos eran para Hugo Castejón. Anoche, Jorge Javier Vázquez volvió a mostrar los porcentajes de los nominados y, contra todo pronóstico, anunció que el salvado era, precisamente, Hugo.

Y, mientras el enemigo número uno de la casa lo celebraba muy enérgicamente junto a Adara, la noticia dejó en shock al resto de concursantes. De hecho, a Mila le afectó tanto que tuvo que salir al jardín a vomitar.

Así, serán Irene Junquera y Anabel Pantoja las que se verán las caras este jueves en la primera expulsión de «GH VIP 7».

Loading…