El encontronazo de Hugo Castejón y Anabel Pantoja en El tiempo del descuento

El encontronazo de Hugo Castejón y Anabel Pantoja por su trabajo

Anabel Pantoja se ha defendido de las críticas de Hugo Castejón.

Anabel Pantoja y Hugo Castejón han protagonizado el primer encontronazo de El tiempo del descuento.

 

Mientras que el Maestro Joao intenta poner paz entre Adara y Gianmarco, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido aclarar un tema pendiente con el cantante.

 

 

Hugo le ha preguntado “con guasa” si se considera una buena colaboradora, un comentario que Anabel no se ha tomado nada bien. “Has dejado caer que estoy en el programa por ser Pantoja. ¿Y tú por qué estás aquí? ¿Por ganar el premio Nobel de la Paz?”, le ha contestado ofendida y ha añadido que “a mí me da igual tu opinión, Hugo. Has preguntado con guasa y que si me considero buena colaboradora. Yo no te pregunto a ti por tus discos, o si te consideras buen cantante. O si eres el cantante del momento”.

 

Finalmente, Hugo ha querido zanjar el tema asegurando que “mira, Anabel, si te has perdido parte del programa y ahora quieres entrar con mal rollo te lo quedas para ti solita”. Además, también ha advertido que "lo que no voy a consentir es que una persona que me ha insultado, y ha apoyado a quienes me han insultado, ahora venga diciendo que el que tiene que arreglar las cosas soy yo".