Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

¿Está Gianmarco realmente enamorado de Adara?

Gianmarco podría hacerle una visita a Adara este mismo jueves.

Gianmarco podría hacerle una visita a Adara este mismo jueves.

A

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han protagonizado la historia de amor de esta edición de «GH VIP 7». Aunque muchos no se acaban de creer el romance, es innegable que lo vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y sobre todo debajo de las sábanas, da pie a pensar que realmente existe una química especial entre ellos.

 

Tras su salida del concurso, el italiano se ha paseado por varios platós de Mediaset defendiendo contra viento y marea sus sentimientos por la modelo. De hecho, en «Sábado Deluxe» se sometió al famoso «polideluxe», donde aseguró que estaba enamorado de Adara y que no había jugado con ella. El italiano también confesó que estaba nervioso ante la posible visita de Hugo Sierra a la casa.

 

Por su parte, Adara por fin ha podido confesar abiertamente que tiene sentimientos por Gianmarco. La visita de su padre el pasado jueves la puso en aviso de lo que estaba ocurriendo fuera de forma que pudo hablar sobre el tema con sus compañeras.

 

Y, aunque Adara contestó con un «no lo sé» cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba enamorada del italiano, no ha dejado de hablar de Gianmarco dentro de la casa. «Una vez me rozó la mano y me dio un vuelco el corazón», ha dicho en una de sus últimas confesiones. Afirmación en la que, sin saberlo, ha coincidido con su enamorado.

 

 

 

Alba Carrillo y las demás no confían en Gianmarco

 

Noemí Salazar y Mila Ximénez aseguraron en una conversación sobre el tema que esperan que el italiano esté haciendo todo esto de corazón y no sólo por tener una carpeta dentro de la casa. «A mí esos que vienen aquí solo por la carpetita me dan mucho miedo», explicó Mila.

 

Alba, por su parte, dejó muy clara su postura. La modelo no se fía de Gianmarco, empatiza con la situación de Adara, pero no con él. «Él ha intentado hacer "carpeta" con varias chicas de la casa», aseguró, «habrá que ver…». «Es verdad, que ese era un poco su rol en el programa», reflexionó Noemí. Y, Mila, queriendo creerlo, finalmente sentenció: «Igual él no contaba con esto y al final se han quedado pillados».

 

Por lo pronto, sabemos que Gianmarco también tiene intención de subir a la casa a ver a Adara, que está nominada, este jueves. 

 

 

Loading…