Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Estela y Kiko: sus imágenes más calientes en «GH VIP 7»

Ajenos a lo que ocurre fuera, Estela y Kiko están cada vez más unidos.

Ajenos a lo que ocurre fuera, Estela y Kiko están cada vez más unidos.

A

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande es cada vez más intensa y confusa, tanto para sus parejas como para ellos mismos. Mientras que, para Estela, Kiko parecía ser solo una amistad y un apoyo dentro de la casa, el exconcursante de «Supervivientes» ya hace unos días que se siente «confundido» y no sabe «cómo reaccionar».

Incluso Kiko ha llegado a dudar de su relación con Sofía Suescun, recalcando en varias ocasiones que «llevamos muy poco tiempo» o incluso hablando de ella en pasado.

Pero ya no es solo el colaborador el que pone ojitos y sonrisas cómplices a su compañera: Estela también ha entrado al trapo. La actitud de la mujer de Diego Matamoros ha conseguido que éste no quiera ni recibirla cuando salga del concurso.

Más cerca que nunca

En los últimos días, Kiko y Estela han protagonizado muchos momentos en los que esta supuesta amistad se podría malinterpretar: abrazos, masajes, confesiones íntimas, acercamientos de más… ¡Incluso han dormido juntos y haciendo la «cucharita» en varias ocasiones!

Esto es algo que, por supuesto, está molestando también a la cuarta parte implicada, Suescun, que se ha derrumbado en directo ya en varias ocasiones tras ver las imágenes de su chico con Estela.

Peligra el futuro de Kiko en la casa

A pesar de que las cámaras puedan mostrar todo lo contrario, la pareja de «amigos» dentro de la casa sostiene que este «tonteo» es solo un montaje que les está sirviendo a sus parejas para «jartarse a ir a sitios» fuera, tal y como dijo Estela. Por su parte, la modelo, ajena a lo que en realidad está ocurriendo fuera, sostiene que su marido seguro que está viendo y entendiendo el «juego» que ambos tienen dentro del concurso.

En cuanto a Kiko, esta semana es uno de los nominados y, según las redes sociales, es el favorito para abandonar la casa el jueves. ¿Qué ocurrirá con esta «bonita amistad» si el colaborador sale del concurso?

Loading…