Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH» grabó la reacción de Carlota Prado mientras le mostraban su presunta violación

El programa mostró a Carlota las imágenes de su presunta agresión sexual sin ningún aviso previo.

El programa mostró a Carlota las imágenes de su presunta agresión sexual sin ningún aviso previo.

A

Han pasado dos años desde que Carlota Prado vivió una verdadera pesadilla en la casa de «Gran Hermano: Revolution». De hecho, Prado sigue esperando aún el juicio contra José María López por «abuso sexual con penetración». Al horror de lo vivido se suma el saber que nadie la ayudó y que su sufrimiento, tal y como sabemos ahora, fue mucho más allá.

 

Debido al trauma vivido, no fue hasta hace poco más de dos meses que la joven decidió romper el silencio sobre este terrible episodio de su vida y explicó que se encontraba a la espera del juicio contra José María López, el que había sido su pareja en el concurso y quien, presuntamente (puesto que todavía no ha habido sentencia), abusó de ella sexualmente.

 

Ahora, se ha filtrado un vídeo que pone los pelos de punta y en el que se demuestra que para colmo, el programa grabó la reacción de la concursante mientras le mostraban las imágenes de su presunta violación. Según ha publicado «El Confidencial», el vídeo de 11 minutos fue grabado y editado el sábado 4 de noviembre de 2017, horas después de que tuviera lugar el delito por el que José María será juzgado.

 

Aunque finalmente estas imágenes no se emitieron, las cámaras y la realización siguieron trabajando como si de un contenido más de la casa se tratara. Se lo pusieron a una Carlota afectadísima, la víctima se encontró en esta encerrona sin ningún tipo de compañía o ayuda psicológica.

 

 

«Por favor, para ya, Súper, por favor»

 

Carlota Prado entró, al día siguiente de lo sucedido y sin tener idea de nada, sola al confesionario. El programa le mostró el vídeo del abuso y el rostro de la concursante cambió de la incertidumbre al horror.

 

En cuanto se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en las imágenes, Carlota se llevó las manos a la cara y se levantó nerviosa mientras le pedía al Súper que dejara de emitir el vídeo. «Por favor, para ya, Súper, por favor», reclamaba ella, pero nadie respondía, «¿puedes pararlo ya, por favor?».

 

Finalmente, contestaron: «Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras». Entonces le dijeron que había más que ver y, mientras ella se preguntaba que «cómo que hay más», el vídeo continuó reproduciéndose.

 

Carlota, completamente rota y sin poder mirar al monitor, le volvió a pedir a la organización que lo quitaran. «Que sigue el puto audio, Súper, quítalo», pedía llorando desconsolada.

 

Después, el programa le informó que el vídeo no se haría público, que habían expulsado a José María y que podía contar con la ayuda de un psicólogo. Al finalizar la convesación, a Carlota no le permitieron enfrentarse a su presunto agresor, ni poder desahogarse con sus compañeros. «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí», le pidieron a la joven.

 

Después, entraron a hablar con ella una psicóloga y Pilar Blasco, actual CEO de la productora, pero el vídeo se corta ahí. 

 

Ahora, la Fiscalía y las partes pueden acusar y en el juicio se decidirá. Por otro lado, desde aquel incidente, Carlota se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar.

 

Tras conocerse estas últimas informaciones, las redes sociales se llenaron de inmediato con mensajes de indignación por lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

Loading…