Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Antonio David, en el punto de mira por nominar a Noemí

Aunque Antonio David le pidió perdón a Noemí, la mayoría de habitantes de la casa no le creen

Aunque Antonio David le pidió perdón a Noemí, la mayoría de habitantes de la casa no le creen

A

Hay mucha tensión en la casa de «GH VIP 7» y todo gira en torno a los dos únicos chicos que quedan en el concurso: Antonio David Flores y Hugo Castejón. Mientras que la relación entre Hugo y Adara Molinero está peor que nunca, Antonio David también está en la cuerda floja, sobre todo desde que nominó a Noemí Salazar.

El exguardia civil, durante las nominaciones, le dio dos puntos a Noemí y uno a Adara. Esto es algo que sorprendió desde un primer momento tanto a la audiencia como al resto de sus compañeros, ya que con la modelo siempre tiene discusiones y, precisamente, Noemí ya le ha salvado de la nominación en dos ocasiones.

Al enterarse de que Noemí era una de las que estaba subida a la palestra esta semana, Antonio David se vino abajo y le pidió perdón. «Que no estaba, que estaba congelado de frío. Para reparar el daño la única manera es que me echen ya de aquí. Qué van a pensar ahora de mí…», se excusaba el padre de Rocío Flores, entre lágrimas, ante la de los «Gipsy Kings».

Al parecer, el exguardia civil se equivocó en las nominaciones «por el frío» y está muy arrepentido. Pero Noemí y Mila Ximénez parecen las únicas de la casa que se creen su argumento.

Alba Carrillo y Hugo Castejón lo tienen claro

Por una vez en todo el concurso, Alba Carrillo y Hugo Castejón coinciden en algo: no se creen la versión de Antonio David. El cantante no dudó en tacharlo de traidor e, incluso, lo llegó a comparar con Judas.

Por su parte, Carrillo también se mostró tajante con el tema y opinó que lo había hecho por estrategia y que «es un mentiroso». Además, se mostró muy sorprendida de que Noemí sí que se creyera las palabras del exguardia civil.

De hecho, la modelo se queja de que «no ha sido valiente en este programa» y asegura que «al final será el típico que llega a la final de rondón».

Loading…