Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: concursantes confirmados ¡y lo que cobrarán!

Mila y El Cejas fueron los dos primeros confirmados.

Mila y El Cejas fueron los dos primeros confirmados.

A

¡Ya queda menos para el estreno de la nueva edición de «GH VIP»! Por el momento, ya son cuatro los concursantes confirmados y en la cuenta de Twitter de «Gran Hermano» han compartido más pistas sobre dos nuevas y enigmáticas concursantes.

¡Empezamos repasando los confirmados que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra! Hay para todos los gustos...

1. Mila Ximénez

La colaboradora de «Sálvame» era una de las que más resonaban en la quiniela de esta edición. «Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutar la experiencia y para que la disfrutéis», ha afirmado.

Mila sería la concursante que, al parecer, y de momento, más cobraría. Se ha hablado de 30.000 euros por semana...

2. El Cejas

El youtuber, conocido en la cadena tras su paso por «Got Talent», ha sido el segundo concursante confirmado. El Cejas se llevaría 12.000 euros por cada semana que permanezca en la casa.

3. Anabel Pantoja

Como en el caso de Mila, la participación de Anabel era un secreto a voces. Hace tiempo que se hablaba de que la sobrina de Isabel Pantoja estaba negociando con los productores del reality y, finalmente, ¡se ha confirmado!

«Tengo muchísimos nervios pero lo voy a pasar bomba», ha confesado Anabel, que dicen cobraría un total de 15.000 euros a la semana.

4. Dinio García

El cantante y actor de películas para adultos ha sido, quizás, el menos esperado de los confirmados hasta ahora. Se habló de un caballero «bien armado» que suscitó muchos nombres, pero pocos acertaron con él.

La participación de Dinio en el reality supone el regreso del actor a televisión, después de años distanciado del medio. Dicen que el cantante se embolsaría 4.000 euros a la semana, siendo el que menos cobraría, por el momento.

Pistas sobre los nuevos concursantes

Mañana, en el programa «Cazamariposas», comunicarán el nombre de una nueva concursante. Por el momento, sabemos que es una mujer y la pista es que es madre.

Todas las quinielas apuntan a Adara Molinero, que fue mamá hace unos meses.

A todas estas, aún queda pendiente saber quién es esta mujer. Ni siquiera los fans más acérrimos del reality han adivinado su nombre. Tal y como afirman desde la cuenta de Twitter «no ha aparecido en ninguna quiniela. Nadie ha dicho aún su nombre». ¿Quién será?

Loading…