Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Dinio dice adiós y Kiko Jiménez ¡está nominado!

Dinio «ha pagado el pato» de la traición del Cejas y Kiko Jiménez a Mila, siendo el tercer expulsado.

Dinio «ha pagado el pato» de la traición del Cejas y Kiko Jiménez a Mila, siendo el tercer expulsado.

A

¡Dinio a la calle! El artista cubano ha sido el que «ha pagado el pato», según las palabras del Cejas, de la «estrategia» que planeó Kiko Jiménez la semana pasada para echar a Mila Ximénez. Y es que, si hay un tema que ha destacado especialmente esta semana, además de la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez, ha sido la «traición» del Cejas a Mila, supuestamente manipulado por Kiko.

Después de que el martes la audiencia salvara a Adara Molinero, que se está posicionando como la favorita de la edición junto a Mila, la colaboradora de «Sálvame» y Dinio se jugaban el futuro en el concurso. Finalmente, el artista cubano fue el escogido por la audiencia para abandonar la casa.

Y esto, por supuesto, le pasó factura al propio Kiko, nominado junto al Maestro Joao y Adara.

A todas estas, el Cejas, al haber ganado la prueba de los pasteles, tenía el mismo poder que la semana pasada: cambiar a uno de los nominados por otro compañero. Para sorpresa de muchos, supuestamente arrepentido de «haberla cagado» la semana pasada con Mila, decidió no hacer uso de este poder para salvar a su amigo y, por tanto, las nominaciones se quedaron igual. Esto ha sido considerado por muchos fans del reality como una «nueva traición» por parte del youtuber. Podría haber sacado de la palestra a Kiko Jiménez, quien en teoría es su «amigo», pero ha decidido dejarlo al pie del cañón...

La despedida de Dinio

Dinio ha sido uno de los concursantes más queridos entre sus compañeros dentro de la casa, ya que siempre intentaba estar de buen humor y de fiesta. Se llevaba muy bien sobre todo con Adara, Joao, Mila y Antonio David. Por eso, el artista cubano no podía irse sin despedirse de sus compañeros.

«Adara, sé fuerte. Acuérdate que allá dentro se ve de otra forma. Diviértete y sé tú misma», le dijo a su amiga y apoyo en la casa, a lo que ella le contestó, con lágrimas en los ojos, que «estoy destrozada. Te deseo lo mejor».

Por otro lado, a Kiko, le dejó un recadito: «Sigue tu juego pero nos vemos fuera, ¿vale?».

¿Qué pasó con Dinio García?

El artista cubano dio mucho qué hablar en la crónica social española a principios de los 2000, cuando se hizo conocido por ser pareja de Marujita Díaz y, ahora, ha vuelto con fuerza. ¡Recordamos su trayectoria antes de entrar a «GH VIP 7»!

Loading…