Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: El Maestro Joao rompe con Pol Badía en directo

El Maestro Joao dejó, sin saberlo, a su novio Pol Badía durante la gala de anoche.

El Maestro Joao dejó, sin saberlo, a su novio Pol Badía durante la gala de anoche.

A

La relación entre el Maestro Joao y Pol Badía, exconcursante de «GH 17», está oficialmente terminada. Anoche, cuando Pol se encontraba en el plató, el programa puso unas imágenes en las que Joao confesaba a Adara Molinero que, cuando saliera del concurso, iban a cambiar muchas cosas en su vida. «Para mí va a empezar un ciclo nuevo», aseguró el vidente.

 

«Teníamos algunos encuentros, ya existía Pol, es muy jovencito, siempre me sigue gente muy jovencita. Si hay alguien al que se le puede reprochar cosas es a mí», relataba Joao a su atenta amiga.

 

 

 

«Cuando salga mi vida va a cambiar, he tomado decisiones… Estar aquí dentro me ha hecho analizar cosas y querer cambiarlas. Es como pensar: esta persona en realidad es maravillosa y divina y no me he dado cuenta y cuando salga voy a ir a buscarla», acabó confesando en otro momento a Adara y también a Estela Grande.

 

Adara, finalmente, le preguntó: «¿Vas a empezar una cosa y a dejar otra?», a lo que el vidente se limitó a decir que «no puedo decir nada».

 

Tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez se dirigió a Pol y dijo en voz alta lo que todo el mundo estaba pensando: «La cosa es que te está dejando en directo». Pol le contestó que «me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él me suelta estas perlas».

 

 

 

Joao pasa su peor noche

 

Lo cierto es que la última gala no fue fácil para el Maestro Joao, ya que se pasó gran parte de la noche llorando, tanto de alegría como de tristeza. Primero, cuando entró en el confesionario con Mila Ximénez y ésta le confirmó que se quedaba en la casa. El vidente se alegró tanto que no pudo evitar las lágrimas.

 

 

 

Después, cuando volvió con el grupo se emocionó por la marcha de Dinio.

 

 

 

Loading…