Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Expulsan a Hugo Castejón y Adara se derrumba

Mientras Hugo se despedía de su compañera, Adara no pudo contener las lágrimas.

Mientras Hugo se despedía de su compañera, Adara no pudo contener las lágrimas.

A

La audiencia de «GH VIP 7» decidió ayer en la gala que Hugo Castejón fuera el segundo en abandonar la casa. Durante las últimas horas, los porcentajes estuvieron realmente igualados, incluso se produjo un «sorpasso» durante la misma gala y finalmente, Noemí Salazar salió airosa y se salvó de la expulsión.

 

Al regresar de nuevo a la casa, la reina del brillo provocó el júbilo de sus compañeros que, ya vestidos de pollo para realizar la prueba de jefes de la semana, protagonizaron un momento de lo más cómico.

 

 

La que no se lo tomó nada bien fue Adara Molinero, gran compañera y aliada de Hugo. Al enterarse, acabó derrumbándose en el sofá. «No puede ser, ¿es una broma?», repitió en varias ocasiones mientras los demás estaban de celebración y felicitaban a Noemí.

 

 

Poco después, se pudo despedir de Hugo, ya en plató, y no pudo evitar las lágrimas.

 

 

El expulsado aseguró a Jorge Javier que «siento que he perdido una oportunidad», refiriéndose a sus actuaciones en los directos, cuando «no dejaba hablar a nadie».

 

Jefes de la casa y nominados de la semana

 

Tras la prueba de los huevos y las gallinas, Kiko Jiménez y el Cejas serán los jefes de la casa esta semana.

 

 

En cuanto a los nominados, Adara, Dinio e Irene Junquera ocuparon el lugar en un principio. No obstante, los inmunes, Kiko y el Cejas, tuvieron el privilegio de salvar a un nominado y elegir a otro concursante. Decidieron sacar a Irene y meter a Mila Ximénez, teniendo así a «tres fuertes en la palestra». Finalmente pues, los nominados de la semana son Adara, Dinio y Mila.

 

Loading…