Anoche los concursantes de «GH VIP 7» vivieron un intenso programa que terminó con Mila Ximénez abandonando la sala y dejando a Jorge Javier Vázquez con la palabra en la boca mientras se «metía» con ella.
El principio de la gala estuvo marcado por la esperada conversación entre Adara Molinero y Pol Badía. La joven llevaba días queriendo ajustar cuentas para dar un final a su relación y el presentador propició el momento.
Así, Pol aclaró la mayor de las dudas de la modelo: «No sé ni yo lo que pasó en el concurso, estaba todo el rato bloqueado. Pero es verdad que nunca me gustó Miguel (Vilas). Lo que pasó con Joao es algo que nunca he contado pero cuando lo haga seguro que la gente me entenderá».
Pol y Adara se reencuentran en el Confesionario de @ghoficial para intentar resolver cuentas pendientes ¿Qué os está pareciendo? #GHVIPLímite6 pic.twitter.com/rdNIijFsvz
— Zeppelin (@ZeppelinTV) 22 de octubre de 2019
Poco después, Jorge Javier anunció que Pol era el salvado de la semana, por un porcentaje muy ajustado. De esta forma, se quedaron en la palestra El Cejas y Alba Carrillo, y uno de los dos abandonará la casa este jueves.
¡Así ha sido el momento en el que @PolGH_17 se ha salvado de la expulsión! ¿Qué os parece?
— Gran Hermano (@ghoficial) 22 de octubre de 2019
ð Bieeeeen
♥ï¸ Prefería que se salvase otro#GHVIPLímite6 pic.twitter.com/hAosFBKowD
Alba Carrillo se desnuda en la «Curva de la vida»
Esta vez le tocó a Carrillo explicar los altos y los bajos que dibujan la historia de su vida. La modelo relató entonces los problemas legales con Fonsi Nieto, el padre de su hijo.
«Él me abrió las puertas a mi vida adulta, es un tipo muy divertido, como amigo es muy guay, pero como pareja, no… Guardo el mejor recuerdo de él, que es mi hijo, pero creo que no está siendo justo conmigo», explicó.
Alba: "Considero que él conmigo está siendo injusto" #GHVIPLímite6 pic.twitter.com/z2ARUeq3BO
— Gran Hermano (@ghoficial) 22 de octubre de 2019
Además, también aseguró estar «en una etapa feliz» en el plano sentimental, haciendo un guiño a su chico, Santi Burgoa.
Mila, al borde de la renuncia
Al final de la noche, con todos reunidos en el sofá y con el presentador en directo, Mila explicó que en ocasiones algunos concursantes se reían de ella. Y es que la colaboradora no está pasando por su mejor momento.
Mila: "Yo sí he notado como de mí se han reído en ciertas ocasiones. Y me lo he comido con patatas fritas" #GHVIPLímite6 pic.twitter.com/6TJMSSU3Yz
— Gran Hermano (@ghoficial) 22 de octubre de 2019
«Vamos a intentar reírnos cinco minutos al día porque hay veces que esta casa es para volverse locos», bromeó el presentador. Pero a la colaboradora no le sentó nada bien. «Venga, Mila, vamos a ensayar reírnos quince segundos», continuaba él y todos comenzaron a reírse.
Entonces Mila se puso el abrigo y salió al jardín, enfadada. «A la mierda la gala», exclamó mientras salía de la habitación. El Maestro Joao tuvo que ir a buscarla y, tras su vuelta, Jorge Javier continuó metiéndose con ella. «Salgo dentro de un par de semanas o tres, así que prepárate», acabó advirtiéndole ella.
«Tenemos que cenar una noche todos vestidos de gallina», se despidió el presentador con la colaboradora aún visiblemente molesta.