Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Mila Ximénez se disculpa con Belén Esteban en su peor momento

La periodista asegura que «no está siendo fácil».

La periodista asegura que «no está siendo fácil».

A

Mila Ximénez está pasando por un muy mal momento dentro de la casa de «GH VIP 7». Desde su entrada al concurso, la periodista ha tenido sus más y sus menos, pero parece que el encierro ya le está sobrepasando. Así lo ha explicado en su nuevo post del blog, donde también se ha disculpado con su compañera y amiga Belén Esteban.

 

«Quiero contaros a mis compañeros y a los que me seguís desde fuera, que hay días en que las ganas de continuar juegan al escondite en mi cabeza y soy incapaz de encontrarlas», ha comenzado a relatar la colaboradora, «llevamos un mes y medio encerrados en esta casa y ya se nota en la convivencia a los corredores de fondo y a los que en cada tramo difícil perdemos pie», ha explicado y ha añadido que «no está siendo fácil, no. Y me duele que lo esté poniendo difícil también a la gente que me quiere y que ve mis desánimos».

 

 

 

«No puedo evitar echar de menos mi vida, mis silencios, mis espacios y sobre todo los abrazos de la gente que quiero», ha confesado Mila muy afectada.

 

Finalmente, la colaboradora no ha querido perder la oportunidad de dirigirse a su amiga y compañera Belén Esteban: «Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso, y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era, emocionalmente».

 

 

¿Qué pasará con Mila?

 

La periodista ha afirmado que «según van los movimientos de la casa, no creo que tarde mucho en salir». De momento, los nominados de esta semana son Alba Carrillo y el Cejas, dos de los pilares más importantes para Mila dentro de la casa, y uno de ellos deberá abandonar el concurso esta noche.

 

Esto hace que el grupo formado por Alba, el Cejas, Noemí, Antonio David y Mila, pierda uno de sus miembros y que, por tanto, quede en «desventaja» frente al de Adara, Estela, Gianmarco, Pol y el Maestro Joao.

 

Dos grupos con una distancia cada vez más grande que se pudo comprobar anoche, durante el cumpleaños de Gianmarco, cuando algunos compañeros no quisieron celebrarlo con él ni firmarle su tarjeta.

 

 

Alba Carrillo, con quién ha protagonizado grandes peleas durante los últimos días, se quedó en la cama sin ninguna intención de dirigirle la palabra al italiano. 

 

 

Loading…