Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Noemí y Estela pillan a Antonio David «haciendo un Gianmarco»

Las «pijitanas» se lo están pasando genial en «GH VIP 7».

Las «pijitanas» se lo están pasando genial en «GH VIP 7».

A

Por suerte, en la casa de «GH VIP 7» no todo son dramas. Aunque la convivencia para Adara Molinero, Hugo Castejón, Mila Ximénez y Antonio David Flores se ha convertido en un suplicio, el grupo de las «pijitanas», formado por Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande, está disfrutando de lo lindo.

Uno de los momentos más divertidos que han protagonizado en las últimas horas ha tenido a Antonio David como protagonista. Noemí y Estela se encontraban en la zona del baño, preparándose para ir a dormir mientras el exguardia civil estaba en la ducha, con el agua cayendo (dato importante).

Al salir, las chicas se quedaron con que lo hacía completamente vestido, con el chándal y el plumas puesto, y con la toalla en la mano. «Ha salido vestido…», comentaba Estela entre risas.

Ya en la cocina, Alba les sonsacaba el chisme a las chicas: «O me lo contáis o dejáis de reíros», insistía. «Nada, que se estaba duchando Antonio David», decía Noemí, «y ha salido con mucho frío», continuaba Estela.

«¿Y qué pensáis, que se ha "hecho un Gianmarco"?», preguntaba Alba, refiriéndose a que podría haberse «aliviado» en el baño. Finalmente, las dos amigas acababan confesando que sí, que ese era el motivo de sus risas.

La interpretación de Mila

Continuando con la broma, al aparecer Mila, quisieron conocer la opinión de «la gran madre sabia», según Alba. «Te vamos a contar un cuento y tú nos dices qué piensas», ha comenzado la modelo.

«Imagínate que hay dos chicas guapas, altas y estilizadas en el baño y, de repente, sale un señor vestido de la ducha. ¿Qué piensas?», ha continuado, pero Estela le ha cortado para matizar que «no tiene nada que ver, nosotras hemos llegado después…».

«Bueno, de repente sale un señor de la ducha, vestido y con un plumas. ¿Qué crees que puede haber hecho ese individuo en la ducha?», le preguntaba jocosa Alba.

«No se me ocurre ninguna opción», aseguraba Mila, «pero que no se va a hacer lo que tú dices de Gianmarco, vamos, ya te lo digo yo que no», ha concluido provocando, de nuevo, las carcajadas de las chicas.

Loading…