Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH Vip 7»: Rocío Flores vuelve a sacar las garras por su padre

La joven se enzarzó en una nueva pelea con Kiko Jiménez.

La joven se enzarzó en una nueva pelea con Kiko Jiménez.

A

Noche de tensión en «Gran Hermano Vip 7». Las chispas volvieron a saltar entre Rocío Flores y Kiko Hernández y sus compañeros decidieron intervenir. «Que hable de su vida y me deje a mí tranquila». Comenzó diciendo la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. «Tú quién eres para decir lo que tiene o no tiene que pagar mi padre. Si no lo voy a hablar yo, lo vas a decir tú».

Y es que la joven había escuchado al colaborador televisivo hablar con Nagore sobre las deudas del concursante. Inmediatamente, Belén Esteban ha decidido defender a su compañera: «Es su padre, ¿entenderás que le duela, no?».

«Esta conversación es privada porque la estamos teniendo Nagore y yo», ha respondido Kiko.

Entonces, la «princesa del pueblo» ha vuelto a intervenir: «Privada no es porque estás en un plató de televisión».

belen-esteban-rocio-flores_1_637x390

Belén, junto a Ro, enzarzada en una discusión contra Kiko Jiménez.

«Lo que tú no tienes que hacer es hablar de cosas de mi familia. Ya está» «Y anda que no te importa mi vida, guapo. Para no importante nada, te has hecho un polígrafo, dos «Deluxe»…».

Ante estas palabras de Rocío, Kiko le ha espetado que «está dolida» con él. «Pero tú te crees que tengo algún sentimiento hacia ti?», le ha terminado diciendo ella.

Antonio David Flores también ha tenido un duro enfrentamiento con Alba Carrillo

gh-david-flores-albacarrillo_1_637x390

Asimismo, durante la gala, también Antonio David y Alba Carrillo han mantenido una tensa conversación dentro de la casa delante de sus compañeros. «Yo creo que le he hecho la convivencia más fácil que ella a mí. Yo he dado mucho más en esta relación que hemos tenido». Estas palabras no han sentado nada bien a la joven, que le ha reprochado haber hablado de su ex pareja, Fonsi Nieto, cuando ella, según ha asegurado, se ha mantenido siempre al margen de los problemas entre el concursante y Rocío Carrasco.

Según le ha reprochado Alba, amiga de la hija de Rocío Jurado, cuando el ex guardia civil ha hablado sobre su expareja, ella ha intentado mantenerse al margen e incluso ausentarse de dichas conversaciones, cosa que considera que no ha hecho él.

Tras minutos de fuertes reproches, Antonio David ha tenido estas duras palabras con Alba: «Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Como me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo».

Con respecto a los nominados de la noche, éstos han sido Alba Carrillo y Gianmarco. La suerte está echada…

Loading…