Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Antonio David apoya a Alba Carrillo y ejerce de mediador en la casa

Antonio David entró en el confesionario para consolar y animar a Alba en su momento de bajón.

Antonio David entró en el confesionario para consolar y animar a Alba en su momento de bajón.

A

Parece que el paso de los días no ayuda a que se calmen las aguas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Anoche, durante el «Debate GH VIP 7» pudimos ver que aún existen dos grupos enfrentados en la casa: Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio versus Mila Ximénez y el resto de concursantes.

 

La gran novedad es que este fin de semana Antonio David Flores ha puesto de su parte para intentar mediar entre los dos grupos y ha propuesto una tregua que, finalmente, no ha cumplido ninguno de los bandos.

 

Antonio David se convierte en gran apoyo de Alba Carrillo

Antonio David no solo ha intentado poner paz en toda la casa, sino que también ha querido limar asperezas con Alba Carrillo, con quien desde el principio del programa no ha tenido una buena relación. La modelo pasó por un mal momento, entró en el confesionario para hablar de temas privados y se derrumbó, lo que le llevó a querer abandonar la casa. El programa, incluso, le ofreció la ayuda de un psicólogo. 

 

Ante esta situación, el exguardia civil entró en el confesionario donde Alba estaba llorando desconsoladamente y le mostró su apoyo. «No se te puede ir de las manos. Nosotros tenemos fuera cosas, no hables más de eso. Cuanto más se habla, más se comenta», le aconsejó Antonio David. Los dos acabaron fundiéndose en un abrazo y haciendo las paces. «Gracias, David», le dijo Carrillo ya más calmada.

 

 

Jordi González le muestra a Alba la foto de boda de Feliciano

 

Durante el programa, los concursantes tuvieron la oportunidad de contestar a las preguntas y comentarios de sus seguidores. Uno de los tweets estaba dedicado a Alba Carrillo y solo contenía una imagen de la boda de Feliciano López y Sandra Gago.

 

El presentador decidió mostrarle la foto a la modelo, pero Alba no reaccionó como él se esperaba: «Ella está guapísima», ha dicho con una sonrisa.

 

 

 

Posicionamientos

 

Jordi González dio a conocer los porcentajes ciegos de los nominados, que se quedaron en 2,8%, 33,5% y 63,7%. ¿Quién se esconderá tras el porcentaje mayor?

 

Por su parte, los concursantes tuvieron que mojarse y posicionarse detrás del compañero que creen que debería abandonar el concurso. Mila y Kiko Jiménez se pusieron detrás de Dinio; Adara se puso detrás de Noemí Salazar y el resto de concursantes, detrás de Hugo.

 

 

Loading…