Parece que el paso de los días no ayuda a que se calmen las aguas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Anoche, durante el «Debate GH VIP 7» pudimos ver que aún existen dos grupos enfrentados en la casa: Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio versus Mila Ximénez y el resto de concursantes.
La gran novedad es que este fin de semana Antonio David Flores ha puesto de su parte para intentar mediar entre los dos grupos y ha propuesto una tregua que, finalmente, no ha cumplido ninguno de los bandos.
Antonio David se convierte en gran apoyo de Alba Carrillo
Antonio David no solo ha intentado poner paz en toda la casa, sino que también ha querido limar asperezas con Alba Carrillo, con quien desde el principio del programa no ha tenido una buena relación. La modelo pasó por un mal momento, entró en el confesionario para hablar de temas privados y se derrumbó, lo que le llevó a querer abandonar la casa. El programa, incluso, le ofreció la ayuda de un psicólogo.
Ante esta situación, el exguardia civil entró en el confesionario donde Alba estaba llorando desconsoladamente y le mostró su apoyo. «No se te puede ir de las manos. Nosotros tenemos fuera cosas, no hables más de eso. Cuanto más se habla, más se comenta», le aconsejó Antonio David. Los dos acabaron fundiéndose en un abrazo y haciendo las paces. «Gracias, David», le dijo Carrillo ya más calmada.
Antonio David consuela a Alba ¿Qué os parece la amistad que está naciendo entre los dos?
— Gran Hermano (@ghoficial) September 22, 2019
ð ¡Me encanta que se lleven tan bien!
♥ï¸ Me cuesta creérmelos #GHVIPDBT2 pic.twitter.com/q1KQ52VPuO
Jordi González le muestra a Alba la foto de boda de Feliciano
Durante el programa, los concursantes tuvieron la oportunidad de contestar a las preguntas y comentarios de sus seguidores. Uno de los tweets estaba dedicado a Alba Carrillo y solo contenía una imagen de la boda de Feliciano López y Sandra Gago.
El presentador decidió mostrarle la foto a la modelo, pero Alba no reaccionó como él se esperaba: «Ella está guapísima», ha dicho con una sonrisa.
Nos ha llegado este tuit para Alba... ð #GHVIPDBT2 pic.twitter.com/yph5iKhdLr
— Gran Hermano (@ghoficial) September 22, 2019
Posicionamientos
Jordi González dio a conocer los porcentajes ciegos de los nominados, que se quedaron en 2,8%, 33,5% y 63,7%. ¿Quién se esconderá tras el porcentaje mayor?
Por su parte, los concursantes tuvieron que mojarse y posicionarse detrás del compañero que creen que debería abandonar el concurso. Mila y Kiko Jiménez se pusieron detrás de Dinio; Adara se puso detrás de Noemí Salazar y el resto de concursantes, detrás de Hugo.
Adara se posiciona detrás de Noemí ¿Estás de acuerdo con ella?
— Gran Hermano (@ghoficial) September 22, 2019
ð Sí, es así
♥ï¸ Para nada#GHVIPDBT2 pic.twitter.com/R4V6AQkCNN