Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«Gran Hermano 7»: las 4 finalistas explican por qué deben ganar

Mila Ximénez, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Adara son las cuatro finalistas del concurso.

Mila Ximénez, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Adara son las cuatro finalistas del concurso.

A

Ya han arrancado las campañas en «Gran Hermano Vip 7» y la cosa está que arde. Las cuatro finalistas, Mila Ximénez, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Adara, quieren hacerse con la victoria y lo van a dar todo para lograrlo.

Adara, una de las favoritas, cuenta con Joao como maestro de campaña. Éste ha propuesto el siguiente eslogan: «España entera la adora. Adara ganadora». Sin embargo, a la concursante le ha gustado más la idea de un espectador: «Madre mía, esta es la mía».

Éste ha sido el mensaje que le ha enviado Joao a Adara, como jefe de campaña para darle ánimos en la recta final:

Mila Ximénez ha contado con Anabel Pantoja y su amiga Belén Ro como jefas de campaña. Su eslogan: «Ponte las pilas votando a Mila».

La colaboradora televisiva se ha emocionado muchísimo al ver a la sobrina de Isabel Pantoja apoyándola:

El Cejas ha sido el encargado de crear el eslogan para Noemí Salazar: «Si quiere ver GH brillar, vota a Noemí Salazar». El joven estaba nerviosísimo al hacer su alegato, que ha sido muy emotivo:

«Ya llegó la hora, Alba ganadora». Así suena el eslogan de Alba Carrillo, cuya jefa de campaña es Irene Junquera. Ésta, aunque estaba muy afónica, ha hecho también un bonito alegato y le ha hablado de lo orgullosos que están todos los que la quieren de su participación en el concurso:

Paralelamente, el delicado caso Carlota, que está siendo una auténtica catástrofe publicitaria para el concurso, ha llegado incluso al prestigioso diario «New York Times». «El 'GH' de España es acusado de grabar una agresión sexual», reza el titular, que se ha publicado en portada. Dentro del periódico, un extenso texto narra todo lo sucedido.

Loading…