Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«Gran Hermano VIP 7»: así son los nuevos concursantes

Antonio David, Dinio y el maestro Joao lo pasaron mal el primer día.

Antonio David, Dinio y el maestro Joao lo pasaron mal el primer día.

A

La nueva edición del «reality» ha empezado con mucha fuerza y prácticamente desde el minuto uno, nos quedó claro que las desavenencias entre los habitantes de la casa de Guadalix darán mucho juego.

Como muy bien sabes, entre los concursantes se encuentran la visceral Mila Ximenez, la risueña Anabel Pantoja, el polifacético Maestro Joao y caras conocidas de la audiencia como Dinio García, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Antonio David Flores, uno de los ases en la manga de esta edición. Si su presencia sorprendió, el hecho de que su hija Rocío Flores, muy reacia a aparecer ante las cámaras, fuera su defensora en plató dejó a todos boquiabiertos.

Esta semana tu revista Pronto hace un repaso a la vida y los caracteres de todos los concursantes de «Gran Hermano VIP 7» ¡y seguro que descubrirás muchas cosas curiosas! ¿Sabías, por ejemplo, que el Maestro Joao había trabajado como camarero, peluquero o en el mundo del transformismo antes de ejercer como vidente? Es el cuarto de cinco hermanos y cuida de su madre y de una hermana.

No te pierdas las vidas de todos los concursantes en tu revista Pronto esta semana.

Loading…