Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Hugo Sierra demanda al Maestro Joao y a Adara

La expareja de Adara ha decidido ir por la vía legal con la concursante y el Maestro Joao.

La expareja de Adara ha decidido ir por la vía legal con la concursante y el Maestro Joao.

A

Tras los acontecimientos sucedidos estas últimas semanas en «GH VIP 7», Hugo Sierra ha decidido demandar a Adara Molinero y al Maestro Joao. Así lo hizo saber anoche Elena, la madre de la concursante, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el tema.

 

«Ha puesto una demanda. Ella no se va a esperar nada de esto… O ya no sé lo que se espera, estoy muy perdida, creo que le va a impactar todo esto», explicó y añadió que «yo tampoco me esperaba esto. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él y me lo comentó».

 

«Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera, a que hubieran tenido esa conversación. Es lícito que lo haga, porque ha visto y ha oído cosas que no le han gustado, pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía», añadió.

 

Por otro lado, desmintió que Hugo Sierra tuviera todo el apoyo del padre de Adara. «No sé en qué términos habrá hablado con él, pero eso no es cierto. El padre de Adara está del lado de Adara y la madre de Adara está del lado de Adara», zanjó.

 

 

Con toda esta información, Jorge afirmaba que los hijos nunca deberían ser utilizados como un «arma para hacer daño al otro» y la madre de Adara le daba toda la razón: «Lo acabas de explicar muy bien».

 

Eso sí, Elena dejaba claro que: «Estoy descolocada, pero también moviendo mis hilos para cuando salga Adara. Me preocupa este tema».

 

 

El Maestro Joao, también demandado

Anoche el Maestro Joao fue el noveno expulsado de «GH VIP 7» y, tras una desconsolada despedida con Adara y un duro enfrentamiento con Pol Badía y Alberto Armenteros, el vidente llegó a plató donde le esperaba Jorge Javier con esta noticia.

 

«Está en todo su derecho de demandar, pero estoy esperando a ver qué pone en el texto», respondió Joao en tono jocoso, «porque me crea una curiosidad… ¿Por haber destapado que mi matrimonio no funcionaba, por haber destapado que no le hacía caso a mi mujer, por haber destapado que era un aburrido que solo quería estar en la playa…? Esto es lo que relata ella».

 

 

 

Y, dirigiéndose a la madre de Adara, le dijo que «ella quiere luchar por su hijo y quiere recomponer su vida y es muy importante que tú y su padre la apoyéis y que no entréis en peleas». «Y así será», respondió su madre, convencida.

 

 

Loading…