Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Isa Pantoja: lo que no se vio de su emocionante conversación con Asraf en 'GH Dúo'

La pareja vivió un momento muy romántico en directo por el cumpleaños del modelo

isa pantoja asraf beno luna de miel

Isa Pantoja no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su marido, Asraf Beno.

Ivana Paredes / EP

Isa Pantoja tuvo anoche una emocionante conversación con Asraf Beno durante la gala de 'GH Dúo'. A pesar del poco tiempo que lleva en la casa de Guadalix, el concursante tuvo la oportunidad de hablar con su mujer por ser el día de su cumpleaños.

Y es que, tan solo unos días después de recibir una bonita carta para celebrar su quinto aniversario como pareja, el concursante recibía anoche una videollamada de su pareja para demostrarle todo lo que le quiere y resolverle las dudas sobre si estaban esperando un bebé. Después de la llamada, en la que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas, Isa reapareció en sus redes para contar cómo había vivido ese bonito momento. ¡Mira el vídeo!

"Mirad cómo estoy... Estoy como si Asraf se hubiera ido otra vez cuatro meses a 'Supervivientes'. No quería llorar ni mucho menos, pero me he emocionado un montón y, mira, ya está. No me voy a poner trabas. Si yo le pido a Asraf que no le ponga impedimentos a sus emociones y no ponga frenos, yo tampoco los voy a poner", comentó, muy emocionada.

Loading…