Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Jorge Javier Vázquez muestra su lado más duro en «GH VIP 7»

El presentador tuvo varios frentes abiertos durante la velada y no dejó títere con cabeza.

El presentador tuvo varios frentes abiertos durante la velada y no dejó títere con cabeza.

A

Anoche, la Gala 8 de «GH VIP 7» estuvo cargada de enfrentamientos, sobre todo protagonizaos por el propio presentador, Jorge Javier Vázquez. Hacemos un repaso de los momentos más tensos de la noche.

 

Bronca 1: Moha

 

A los pocos segundos de comenzar el programa, Vázquez cargó contra Moha, el defensor y amigo del Cejas, con quien se reencontraría al final de la velada tras ser expulsado.

 

El presentador le reprochó los comentarios que había hecho en sus redes sociales, asegurando que hubo tongo en la salvación de Pol Badía el pasado martes. «Creo que has puesto en duda las votaciones y has hablado de tongo. Te invito personalmente a que abandones el programa y te persones en una comisaría a denunciar a la productora», le espetó al joven.

 

 

 

Moha, acorralado por las duras palabras, dijo que «fue un error que tuve, estaba caliente y pido disculpas porque no está bien». Jorge Javier le contestó que «cuando estés caliente, tómate una ducha fría» y acabó añadiendo: «Si se pasara menos tiempo en las redes sociales, España estaría llena de mentes increíbles».

 

 

Bronca 2: Mila y el resto de concursantes

 

Las broncas del presentador no habían hecho más que comenzar. Después le tocó el turno a Mila Ximénez, con quien había tenido un encontronazo el martes, y después generalizó a todos los concursantes.

 

Jorge Javier le espetó a su compañera, quien se tuvo que poner un disfraz de «abeja reina» ante mofas generalizadas, que él siempre intenta «echarle cables a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, y ella se lo toma como una afrenta».

 

«Me ha dolido muchísimo escuchar "este no me conoce", cuando soy uno de tus mejores amigos», prosiguió el presentador muy serio, a lo que Mila acabó respondiendo: «Le pido perdón a mi mejor amigo, pero como presentador me lo he tomado como un castigo».

 

 

Entonces, Vázquez se dirigió a todos diciendo que «hay cosas que duelen muchísimo. Lo que está ocurriendo en esta edición, yo no lo había visto en mi vida. Este mensaje no era solo para Mila» y añadió que «esos bucles de que el concurso ya está ganado me parecen un auténtico coñazo».

 

 

 

Bronca 3: Alba Carrillo

 

Alba Carrillo fue la damnificada de la noche porque, aunque se salvara de la expulsión frente al Cejas, pasó la peor velada desde su entrada en la casa llorando desconsoladamente.

 

La concursante tuvo una disputa con Noemí Salazar y Mila después de ver un vídeo en el que ambas hablaban de lo difícil que se les hacía en ocasiones animarla, dado su habitual estado de ánimo. Estos comentarios no le sentaron nada bien a la modelo y estalló en contra de ellas.

 

Fue entonces cuando intervino el presentador y Carrillo se fue a llorar al baño porque la situación la sobrepasaba.

 

Jorge Javier apareció entonces en las cámaras del baño intentando que Alba reflexionara sobre lo ocurrido, pero Alba no podía hablar y ante la insistencia dijo: «Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar».

 

 

El presentador lo tomó como una crítica directa al reality y su enfado fue instantáneo. «No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba», sentenciaba Jorge.

 

 

Las duras críticas del presentador provocaron que la modelo estuviera aún de peor ánimo y estuvo a punto de abandonar el concurso. De hecho, al final de la noche, explicó a sus compañeros que había sido muy duro con ella y que le habían afectado mucho sus palabras.

 

 

 

Alba, Pol y Gianmarco, nominados de la semana

 

Tras haber pasado todos una dura gala, tocó el turno de las nominaciones. Alba, Antonio David y Gianmarco fueron los tres más votados, pero Noemí, nueva jefa de la casa, había conseguido un poder extra y cambió a Antonio David por Pol. Finalmente, Alba, Pol y Gianmarco son los nominados de la semana y uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves. 

 

 

Loading…