Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Karina, entre lágrimas, estalla contra sus compañeros de 'GH VIP 8'

La cantante confesó muy afectada el trato que estaba recibiendo en la casa desde las nominaciones del jueves pasado

karina entre lágrimas compañeros gh vip 8

Karina se siente aislada en 'GH VIP 8'.

Saray Cruz

Karina confesó que estaba viviendo una situación complicada con sus compañeros de 'GH VIP 8'. La cantante, incluso, terminó pidiendo entre lágrimas en el confesionario que la dejaran de "machacar".

El pasado jueves, la veterana artista dejó con la boca abierta a sus compañeros y al público durante las nominaciones, dándole tres puntos a Laura Bozzo, dos a Álex Caniggia y uno a Luitingo. La sorpresa vino porque los tres creían ser buenos amigos de Karina y sus grandes apoyos, por lo que se sintieron traicionados, sobre todo la presentadora peruana, que mostró su dolor en directo.

Karina, cansada: "Me supera, de verdad"

Durante el programa de ayer, vimos que Karina se sinceró con el Súper en el confesionario y no dudó en estallar contra sus compañeros y quejarse del trato que estaba recibiendo en los últimos días.

"Las personas que nominé están muy molestas conmigo, pasan, no me hablan y es muy duro. Yo no he estado conviviendo con unas personas tan ilógicas", comenzó contando.

"Estoy pasándolo desde el jueves un poquito mal, no podré aguantar la situación de vacío que me hacen, quitando a Javier y a Gustavo, poco más", añadió, señalando que, aunque siga teniendo apoyos en la casa y sea una concursante muy querida por la audiencia, se siente muy desplazada por los demás.

"Me supera, de verdad, tanta vuelta a unas nominaciones. Parece que he matado a alguien, están haciendo conmigo un martirio. Por favor, que me dejen ya de machacar con las nominaciones, por favor, que ya ha pasado el jueves. No he hecho nada malo", terminó diciendo, con lágrimas en los ojos.

Loading…