Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Kiko Jiménez y Estela Grande, la verdadera historia

La relación de amistad de Kiko y Estela ha traído mucho quebraderos de cabeza a sus parejas.

La relación de amistad de Kiko y Estela ha traído mucho quebraderos de cabeza a sus parejas.

A

Kiko Jiménez y Estela Grande están dando mucho que hablar estos días. Como ya informamos, han pillado juntos a los exconcursantes de GH VIP 7, sin embargo, por ahora, ninguno de los implicados ha querido hablar sobre el tema. Tampoco Sofía Suescun, actual pareja de Kiko, se ha pronunciado.

 

El único que ha dicho algo al respecto ha sido Diego Matamoros, expareja de Estela, que pidió a uno de los colaboradores de Sálvame que protegiera a la que todavía es su mujer hasta que hubiera pruebas de ese supuesto encuentro.

 

A todas estas, se supone que Kiko y Estela no se hablan... Y eso que la química entre ellos la hemos visto todos. Pero… ¿Conoces toda la historia? ¿Cómo han llegado a esta situación?

 

 

Una amistad confusa

 

GH VIP 7 dio el pistoletazo de salida a mediados de septiembre del año pasado y fue ahí cuando Estela y Kiko se conocieron por primera vez, a pesar de que ambos ya sabían quién era el otro. La modelo le confesó ser una gran fan de los realities de Sofía Suescun y Kiko, por supuesto, conocía el clan Matamoros.

 

La química entre ellos explotó ya los primeros días de encierro en la casa. Tanto fue así, que, a escasas tres semanas del inicio del concurso, la pareja de amigos se abrazaba constantemente, tenían confesiones íntimas, se daban masajes, dormían juntos haciendo la cucharita… Y eso por no hablar de las intensas miradas y sonrisas que se dedicaban en todo momento.

 

 

 

 

 

 

De hecho, el colaborador de MYHYV se dio cuenta de que algo estaba pasando y aseguró sentirse “confundido” porque no entendía qué estaba sintiendo por Estela: “Tenemos un vínculo muy importante… no sé cómo reaccionar”.

 

 

 

Estas confesiones le costaron muy caras a Kiko: no sólo le llevaron directo a la expulsión del concurso por parte de la audiencia, sino que Sofía decidió acabar con su relación tras derrumbarse en varias ocasiones en el plató viendo las imágenes de su chico y “su amiga” dentro de la casa.

 

Por su parte, Diego Matamoros no estaba mucho mejor. El todavía marido de Estela comenzó defendiendo su amistad hasta que ya no pudo más y decidió retirarse de los focos mediáticos durante un tiempo, asegurando que lo estaba pasando muy mal y que estaba en tratamiento psicológico.

 

Antes de eso, aseguró en Sábado Deluxe que “no me espere al salir de la casa, no se merece que la reciba” ya que, según él estaba haciendo de “pelele”. “Mi decisión es que no duerma en mi casa, que se busque un poco la vida cuando salga”, aseguraba, dolido.

 

 

 

Una sonada traición

 

La noche que Kiko Jiménez fue expulsado (por primera vez) de GH VIP 7 marcó un punto de inflexión en su relación con Estela. Después de reencontrarse con Sofía tras un mes sin verla, la “reina de los realities” no dudó en echarle en cara todo lo que le había molestado de su relación con la mujer de Matamoros.

 

 

 

Es más, al llegar a plató y recibir una infinidad de reproches y críticas por parte de todos los colaboradores, Kiko acabó cediendo y traicionó a Estela: “A ver si va a ser un montaje de estos dos y yo pago el pato. Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no iba a hacer platós”, aseguró. Esto suavizó las cosas con su novia, pero le acabaría trayendo consecuencias más tarde con Estela, que seguía en la casa ajena a todo y apenada por la marcha de su amigo.

 

 

 

 

 

Estela cambia y Kiko se arrepiente

 

Que Kiko se marchara de la casa hizo que Estela cambiara de rumbo su concurso. Aunque echaba de menos a Kiko, mostraba que echaba más de menos a su marido, Diego, al que poco había mencionado cuando estaba su amigo en la casa.

 

Matamoros decidió darle una oportunidad y le mostró su apoyo en público, algo que le sentó muy bien a Estela en ese momento. Por otro lado, Kiko y Sofía habían vuelto a darse una oportunidad. No obstante, el sevillano se arrepintió de haber traicionado a su amiga y dio la cara por ella en los platós. Por lo que todo parecía haberse arreglado… ¡Felices los cuatro!

 

 

 

Y llegó la repesca…

 

Todo cambió cuando Kiko fue uno de los repescados y volvió a entrar en la casa. Su reencuentro con Estela fue bastante soso, ya que el joven entró sabiendo que cualquier abrazo o muestra de cariño de más haría que Sofía volviera a molestarse.

 

 

 

Esto, por supuesto, lo notó la modelo que, a pesar de no haber salido de la casa, intuyó que algo iba mal fuera. No obstante, el reencuentro duró poco, ya que Kiko fue el primer descartado de la repesca y, esa misma noche, el plató vivió de nuevo un gran “maracaná”.

 

Diego Matamoros, que volvía a estar de lado de su mujer, se encaró con Kiko en el plató por haberla traicionado la noche de su salida.

 

De hecho, incluso el propio Kiko aseguró haberse equivocado al desconfiar de su amiga: “si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes, me tratarías mejor porque yo soy su amigo. Yo lo único que he hecho ha sido cuidar de tu mujer”, le recriminó a Diego.

 

 

Las famosas “butterflies” y ruptura en directo

 

Esa misma noche, el programa emitió un polémico vídeo que todavía no se había visto, ya que se grabó en el confesionario cuando los concursantes no sabían que estaban siendo grabados.

 

En las imágenes, Gianmarco Onestini le confesaba a su amigo que sentía “butterflies, mariposas” por Adara Molinero, mientras que Kiko le confesó que le pasaba lo mismo con Estela.

 

Sofía quiso saber qué estaba ocurriendo en realidad y qué es lo que de verdad sentía Kiko por Estela (algo que quizás ni él mismo sabía), pero Kiko terminó explotando y cortó su relación con Sofía en directo.

 

 

 

 

 

Re-Reconciliación

 

Pasados los días, Kiko y Sofía volvieron a reconciliarse. Ambos seguían acudiendo al plató y el colaborador de MYHYV seguía defendiendo a Estela mientras se encaraba con Diego, nada nuevo.

 

 

 

 

Dentro de la casa, Estela seguía hablando de su amistad con Kiko sin saber qué era lo que estaba ocurriendo fuera en realidad.

 

 

La gran encerrona a Estela

 

El 3 de diciembre tanto la audiencia, como el resto de concursantes y la propia Estela, sabían que era su momento de abandonar la casa. Lo que no se esperaba la modelo es que se encontraría con Kiko, Sofía y Diego en la misma noche.

 

Recibir a Sofía Suescun fue todo un choque de realidad para la mujer de Matamoros. La “reina de los realities” le hizo pasar un mal momento a Estela intentando hacer que confesara sus verdaderos sentimientos por Kiko. No obstante, ella no cedió y aguantó el tipo hasta que llegó su esperadísimo reencuentro con Diego, cuando ya se derrumbó por completo en un mar de lágrimas.

 

 

 

Diego le explicó todo lo que había vivido desde que Estela entró en la casa y, finalmente, la joven decidió romper su amistad con Kiko.

 

 

 

 

 

El tiempo del descuento

 

Pocas semanas después del final de GH VIP 7, en el que Adara se alzó como ganadora, llegó El tiempo del descuento, donde los concursantes del anterior reality podían solucionar sus cuentas pendientes.

 

Durante los primeros días del nuevo encierro, Kiko intentó por todos los medios reconciliarse con Estela, pero ella no cedía y le recriminaba haberse portado muy mal con su marido “y eso es algo que no voy a consentir”.

 

No obstante, con el paso de los días, entre la pareja de amigos volvió a resurgir su innegable química, lo que hizo que pudieran acercar posturas y reconciliarse del todo.

 

 

 

 

¡Vuelven las mariposas!

 

Gianmarco, el experto en las “butterflies”, quiso hablar en clave con Kiko y sonsacarle que estaba volviendo a sentir “mariposas” por su amiga. Pero el sevillano, a pesar de que se le escapaba la risa tonta, no quiso entrar al trapo para evitar problemas con su chica fuera.

 

 

 

 

Incluso, en el confesionario, Kiko estuvo llorando mientras explicaba que su nuevo acercamiento con Estela podría estar haciendo mucho daño a Sofía: “no quiero volver a perderla”.

 

Llegados a este punto, también vimos a Estela tener muchas dudas sobre sus sentimientos. La joven le confesó a El Cejas que “no ha sido buena idea entrar, yo lo sabía”.

 

Cuando Estela fue expulsada de El tiempo del descuento salió defendiendo a capa y espada su renovada amistad con Kiko. Esto hizo que, de nuevo, su matrimonio se tambaleara.

 

 

 

 

 

 

El final… ¿o el principio de algo nuevo?

 

Gianmarco terminó siendo el ganador de El tiempo del descuento, enfrentándose a Kiko, que quedó en segundo lugar. No obstante, el colaborador de MYHYV se sintió feliz por haberse reconciliado con su amiga y por reencontrarse con su novia después de un mes y pico de encierro.

 

Poco después supimos que Estela y Diego habían roto su relación debido a las constantes idas y venidas de Estela y Kiko. Ella se mostraba fuerte e, incluso, celebró su 26 cumpleaños a lo grande. Eso sí, con una gran ausencia: la modelo había invitado a su amigo Kiko a su fiesta, pero él no llegó ni a contestarle.

 

Esto hizo pensar que Sofía habría hecho que Kiko “entrara en razón” y se apartara de Estela definitivamente, por lo que dábamos por rota de forma tajante la relación de amistad entre Kiko y Estela.

 

En esas estábamos, hasta que Carolina Sobe anunció el bombazo que ha despistado a los fans de GH VIP 7: ¡Kiko y Estela han sido pillados juntos!

 

¿Qué habrá pasado para que vuelvan a “reconciliarse”? ¿Habrá necesitado Estela el apoyo de su amigo en su duro proceso de divorcio con Diego? ¿Qué pensará Sofía de su quedada? ¡Seguiremos informando!

 

 

Loading…