Kiko Jiménez y Estela Grande, ¡pillados juntos!

Kiko Jiménez y Estela Grande, ¡pillados juntos!
Kiko y Estela se podrían haber estado viendo a escondidas.

Desde que abandonaron El tiempo del descuento siendo los mejores amigos (otra vez), no se había sabido nada de la bonita y polémica amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande, ¡hasta ahora!

 

En Viva la vida han desvelado el bombazo de que han visto a Kiko y Estela salir juntos de un edificio en el barrio madrileño de Vallecas, sobre las nueve de la noche a mediados de la semana pasada, “entre el martes y el jueves”, afirmaba Carolina Sobe.

 

Estela y Kiko

 

Al parecer, Estela vive en ese mismo barrio, eso sí, no se ha confirmado que salieran de casa de la modelo. Sobe aseguraba convencida que su fuente es muy fiable, no obstante, Kiko Matamoros le pidió más concreción sobre los datos aportados.

 

Por otro lado, tras escuchar la noticia, Diego Matamoros se puso en contacto con Suso para pedirle que, hasta que no salgan imágenes a la luz que confirmen esto, que protegiera “a Estela de los posibles ataques”. ¿Cómo se tomará Sofía Suescun la noticia? 

 

 

 

Diego Matamoros saca a la luz las mentiras de Estela

 

A pesar de que el domingo le pidiera a Suso que protegiera a Estela, la noche anterior estuvo hablando largo y tendido sobre su expareja en el polígrafo de Sábado Deluxe.

 

De hecho, Diego Matamoros aseguraba que su expareja y Kiko Jiménez no tenían ninguna relación y recordó que Estela le invitó a su cumpleaños pero que “su amigo” ni siquiera le contestó. “El otro lo que ha hecho ha sido reírse de ella en todo momento”, opinó Matamoros, “me da pena porque no me parece mala tía. Se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos”.

 

Por otro lado, Diego confirmó que su expareja no tiene la carrera de psicología, tal y como dice, ya que no terminó el segundo año. También ha sacado a la luz que ella le ha pedido de volver, que le está poniendo problemas para firmar los papeles del divorcio y que está en tratamiento psicológico desde su separación.

 

 

 

Por otro lado, el empresario aseguró que tiene “miedo” de que Estela cuente los secretos que le ha contado sobre su familia.

 

También habló sobre la relación entre Laura Matamoros y Estela. Las jóvenes no se llevan bien porque la modelo “le robaba ropa” a su hermana, según afirma Diego. Al parecer, coincidieron en un evento y, al preguntarle Laura por los pantalones que llevaba puestos, Estela le mintió y le dijo que los había comprado en Madrid. No obstante, la hija de Kiko Matamoros sabía que los había comprado ella misma en París y que le costaron más de 400 euros.

 

Diego Matamoros