Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Kiko Matamoros confirma que su hijo Diego negocia entrar en «GH DÚO»

Defendiendo a su hijo, Kiko ha desvelado que Diego está en negociaciones con Zeppelin.

Defendiendo a su hijo, Kiko ha desvelado que Diego está en negociaciones con Zeppelin.

A

Kiko Matamoros ha sido el primero en confirmar que su hijo, Diego Matamoros, está negociando con Zeppelin para entrar en el próximo «GH DÚO», que se celebrará a principios de 2020.

 

Ocurrió en «Sálvame», cuando el colaborador estaba comentando la exclusiva que dio la amiga de su hijo, Lola Ortiz, sobre el supuesto affaire que tuvo con Diego Matamoros hacía tan solo dos semanas.

 

Kiko se mostró muy enfadado con la extronista por sus declaraciones y salió en defensa de su hijo, confirmando que tiene unos mensajes en los que ella asegura que no había tenido nada con su hijo.

 

En ese momento, el colaborador soltó la bomba que nadie se esperaba: «Ella huele que llega "GH DÚO" y sabe que mi hijo está negociando entrar en ese programa y ve la oportunidad de posicionarse para que la metan». Además, Kiko le envió un mensaje: «Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte».

 

Por el momento, se desconoce con quién estaría negociando Diego entrar en la casa, puesto que su mujer, Estela Grande, sigue en «GH VIP 7».

Loading…