Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Los planes de Antonio David Flores tras su salida de «GH VIP 7»

unknown
A

Antonio David Flores ha vuelto a la televisión por la puerta grande. A pesar de que muchos lo tachan como «el agazapado» de la edición, el exguardia civil ha conseguido llegar muy lejos en «GH VIP 7».

 

Ahora, tras su salida del concurso, Antonio David podría volver a ser un habitual en la pequeña pantalla, algo que, por otro lado, no tiene en mente su hija, Rocío Flores, que tiene unos planes muy distintos para su futuro inminente.

 

En cuanto al exconcursante, Raquel Bollo aseguró en «Sálvame» que, su paso por el concurso, «le ha abierto puertas, me imagino, para que, según los ofrecimientos que tenga, poder volver a la televisión. Volver con fuerza y volver a un mundo en el que él siempre se ha defendido muy bien, lo ha hecho muy bien y tiene que seguir trabajando y tiene que seguir para delante».

 

«Sálvame» ya le hizo una oferta

 

Por otro lado, Kiko Matamoros desveló que el ex de Rocío Carrasco ya había recibido una oferta de este mismo programa antes de entrar en «Gran Hermano». «Sálvame», durante los meses de marzo y abril de este año, intentó que Antonio David formara parte de su plantilla como colaborador.

 

Carlota Corredera, presentadora del programa, aclaró que «había interés por las dos partes, pero no se llegó a un acuerdo. Hubo contactos y por las condiciones de una parte y de la otra no se llegó a un acuerdo. No tanto por tema económico, sino por otras historias que tenían que ver directamente con Antonio David».

 

Así que, aunque aún no hay nada confirmado, el exguardia civil podría convertirse en nuevo colaborador del programa de Telecinco. De momento, lo podemos ver en «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition». ¿Será este el inicio de la vuelta de Antonio David a televisión?

Loading…