Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Rocío Flores y Diego Matamoros se enfrentan a Sofía Suescun

Rocío, Diego y Sofía han protagonizado varios enfrentamientos en El tiempo del descuento.

Rocío, Diego y Sofía han protagonizado varios enfrentamientos en El tiempo del descuento.

A

El plató de El tiempo del descuento volvió a ser el escenario de una batalla de dardos entre Diego Matamoros y Sofía Suescun, así como entre Rocío Flores y la propia Suescun.

 

El enfrentamiento comenzó tras ver un vídeo donde Estela Grande defendía a Kiko Jiménez en una discusión con Hugo Castejón. Diego aseguró que Estela había hecho lo correcto a pesar de que “el tipo que tiene al lado no me hace gracia”.

 

Por su parte, la colaboradora de MYHYV aseguraba que “a mí me da mucha pena Estela porque al final no es ella misma. Yo por lo menos no he atado a Kiko en corto”. A lo que Matamoros le contestó que “a ti sí que te tiene prohibido tu marido que hables conmigo” y, además, añadió que “tú y yo antes nos llevábamos muy bien pero tu novio te ha alejado de mí. Yo querría tener la misma amistad que teníamos antes”, insistió Diego en tono jocoso en esta última frase.

 

 

 

Sofía, al ver la actitud de Diego, se limitó a contestar que “yo con un mierdas como tú no voy a tener ni una palabra”. Esto provocó el aplauso del público y la risa del marido de Estela. “Joder, Jorge, yo hasta que acabe el concurso voy a intentarlo”, continuó Matamoros en tono de burla.

 

 

 

Rocío Flores interviene

 

Más tarde, volviendo a comentar el comportamiento de Estela y Kiko en la casa, la hija de Antonio David Flores quiso dar su opinión. Sofía le reprochaba a Diego que no dejaba que su mujer tuviera amigos y entonces saltó Rocío asegurando que “si la primera que has dejado a Kiko en directo en MYHYV eres tú por lo que has visto en la casa. Eres ridícula”.

 

“¿Sabes cómo se llama esto, cariño? ‘Reventamiento’”, le contestó Sofía, lo que provocó la risa de Rocío Flores y zanjó el tema asegurando que “mira, te voy a decir una cosa, Sofía Suescun, a mí no me hace falta estar aquí para que se hable de mí. A ti sí”.

 

 

Antonio David se convierte en el primer expulsado

 

Tras las primeras nominaciones del concurso, Jorge Javier Vázquez anunció que el primer expulsado era Antonio David Flores. Esto ha provocado la celebración de Estela: “Me quito un peso de encima, la verdad” y ha añadido que “para mí, hasta luego Mari Carmen”.

 

 

El exguardia civil se despidió de sus compañeros y abandonó la casa de forma definitiva. Por su parte, Rocío, desde el plató, ha asegurado que está contenta de que su padre vuelva a casa ya que "no lo he disfrutado nada".

 

Loading…