Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Sofía estalla contra Kiko en «GH VIP 7»: «Vete a tomar por c***»

Al final de la noche, la pareja tuvo un final feliz.

Al final de la noche, la pareja tuvo un final feliz.

A

El plató de Telecinco fue testigo anoche de que la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, tras su expulsión de la casa de «GH VIP 7» el pasado jueves, no había mejorado en absoluto.

Pero la tensión llegó a su punto álgido cuando Kiko explicó que no cambiaría su comportamiento cariñoso con Estela Grande si volviera a entrar en la casa, en caso de repesca. A lo que Sofía se quedó a cuadros y le espetó: «Kiko, tú sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela ha traspasado límites y me ha molestado. ¿Me estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud?».

Tras insistirle varias veces con la misma pregunta, Kiko le acabó diciendo que «sí», a lo que Sofía respondió un contundente: «Pues vete a tomar por c***», zanjando así su relación y generando una gran ovación por parte del resto de colaboradores y del público. Incluso, Ylenia Padilla, Ares Teixidó y María Jesús Ruiz se levantaron para vitorear a la joven.

Jordi González se apresuró a aclarar la situación: «A partir de ahora, Kiko Jiménez, estado civil: dejado».

El exconcursante no se tomó nada bien esta situación y expresó que «yo creo que tengo derecho a dar mi opinión sin que se me falte al respeto», y añadió, «yo entiendo que Sofía haya actuado así en un momento de rabia, lo ha pasado fatal, pero no me parece ni medio normal que se levanten tres personas a reírle las gracias y que todo el mundo lo aplauda».

Beso y final feliz

Después de reflexionar, Kiko rectificó y argumentó la respuesta que tanto daño le había hecho a su chica. «Si tú me preguntas si yo cambiaría algo, quizás no pero con un pequeño matiz: sabiendo que a ti te ha molestado tanto, pues me cortaría un poco, pero seguiría siendo amigo de ella», explicó el de Linares.

Seguidamente, presentador propició la reconciliación de la pareja. Ambos confesaron que prefieren la vida el uno con el otro, se han levantado y se fundieron en un abrazo. Finalmente, en medio del plató, Kiko y Sofía se dieron un romántico beso que el público no dudó en aplaudir.

Loading…