El plató de Telecinco fue testigo anoche de que la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, tras su expulsión de la casa de «GH VIP 7» el pasado jueves, no había mejorado en absoluto.
Pero la tensión llegó a su punto álgido cuando Kiko explicó que no cambiaría su comportamiento cariñoso con Estela Grande si volviera a entrar en la casa, en caso de repesca. A lo que Sofía se quedó a cuadros y le espetó: «Kiko, tú sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela ha traspasado límites y me ha molestado. ¿Me estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud?».
Tras insistirle varias veces con la misma pregunta, Kiko le acabó diciendo que «sí», a lo que Sofía respondió un contundente: «Pues vete a tomar por c***», zanjando así su relación y generando una gran ovación por parte del resto de colaboradores y del público. Incluso, Ylenia Padilla, Ares Teixidó y María Jesús Ruiz se levantaron para vitorear a la joven.
¿Hemos vivido uno de los momentazos de la noche?
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de octubre de 2019
ð ¡Sí!
â¤ï¸ Creo que no#GHVIPDBT5 pic.twitter.com/0azFbSenJC
Jordi González se apresuró a aclarar la situación: «A partir de ahora, Kiko Jiménez, estado civil: dejado».
El exconcursante no se tomó nada bien esta situación y expresó que «yo creo que tengo derecho a dar mi opinión sin que se me falte al respeto», y añadió, «yo entiendo que Sofía haya actuado así en un momento de rabia, lo ha pasado fatal, pero no me parece ni medio normal que se levanten tres personas a reírle las gracias y que todo el mundo lo aplauda».
Beso y final feliz
Después de reflexionar, Kiko rectificó y argumentó la respuesta que tanto daño le había hecho a su chica. «Si tú me preguntas si yo cambiaría algo, quizás no pero con un pequeño matiz: sabiendo que a ti te ha molestado tanto, pues me cortaría un poco, pero seguiría siendo amigo de ella», explicó el de Linares.
Kiko, a Sofía: "Sabiendo que a ti te ha molestado tanto, me cortaría un poco. Pero seguiría siendo amigo de ella" #GHVIPDBT5 pic.twitter.com/MIHiDj2uMR
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de octubre de 2019
Seguidamente, presentador propició la reconciliación de la pareja. Ambos confesaron que prefieren la vida el uno con el otro, se han levantado y se fundieron en un abrazo. Finalmente, en medio del plató, Kiko y Sofía se dieron un romántico beso que el público no dudó en aplaudir.
¡Abrazo y beso entre Sofía y Kiko! #GHVIPDBT5 pic.twitter.com/OSIB2h7FEC
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de octubre de 2019