Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Hugo y su tambor reciben el merecidísimo pase de oro en «Got Talent»

El jurado volvió a caer rendido a los pequeños pies de Hugo Molina y su tambor.

El jurado volvió a caer rendido a los pequeños pies de Hugo Molina y su tambor.

A

Hugo Molina es el pequeño de dos años que dejó al jurado con la boca abierta en las audiciones de «Got Talent» tocando el tambor a ritmo de las procesiones de Semana Santa.

 

Anoche, volvió a mostrar su don ante todos los espectadores. Hugo tocó el tambor acompañado de toda una orquestra con la serenidad y precisión que le caracteriza. El pequeño siguió el ritmo a la perfección y ni un picor de oído, como le ocurrió durante la actuación, consiguió despistarle.

 

 

«La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!», le aplaudió Dani Martínez. Risto Mejide, por otro lado, se dirigió al padre del niño: «La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo».

 

El jurado lo tenía claro y, como aseguró Risto, «lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver. Es único e irrepetible», algo en lo que todos coincidieron.

 

Así, Dani, Paz Padilla, Edurne y Risto decidieron pulsar el botón dorado y otorgarle un merecidísimo pase de oro a la final.

Loading…