Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Christofer y Fani ¡juntos! tras La isla de las tentaciones

Fani y Christofer serían pareja hoy en día

Fani y Christofer serían pareja hoy en día

Redacción

La isla de las tentaciones está siendo la gran sorpresa de Mediaset estos días, pero lo cierto es que el programa fue grabado el pasado junio de 2019. Esto quiere decir que, a estas alturas, las parejas que tuvieron que romper al finalizar el reality, ya lo hicieron en su momento, y las que decidieron permanecer juntas, también.

En este sentido, y dado el enorme éxito que está teniendo el formato, es normal que sus seguidores no quieran esperar a ver el final del programa para saber qué parejas siguen juntas. Sobre todo en el caso de Fani y Christofer, ya que su drama se ha hecho más que viral en las últimas semanas.

¿Qué parejas siguen juntas?

Por el momento, y según se ha ido filtrando en varios medios, Adelina y José, que llevaban 6 meses juntos cuando decidieron embarcarse en la aventura de La isla de las tentaciones y poner a prueba su amor, siguen juntos, y es que no cayeron en la tentación.

Como es normal, dado que el programa no ha llegado a su fin, la pareja no sube imágenes juntos en sus redes sociales.

Pero, ¿que pasa con la pareja más famosa del programa, Christofer y Fani? Hasta el momento, en el programa hemos visto como Fani se besaba apasionadamente y pasaba la noche con Rubén. Precisamente tras ver imágenes de esos hechos, Christofer protagonizaba el momento viral por excelencia de los últimos realities, ese en el que sale corriendo y gritando el nombre de su chica: “¡¡¡Estefaníaaaaaaa!!!”.

La cosa es que todavía nos queda mucho por ver y es que aún estamos “en el ecuador” del reality, tal y como informó Mónica Naranjo en la pasada gala. Esto quiere decir que podríamos ver mucho más entre Fani y Rubén.

Pues bien, ya te adelantamos que podría ser que Christofer le haya perdonado todo a su novia y que sigan juntos.

Sí, has leído bien, y es que diversos internautas han compartido fotografías recientes en las que aparecen juntos en diferentes situaciones: caminando en un aeropuerto, comiendo juntos con el hijo de ella…

Estas son las parejas que han roto

Andrea fue la segunda en caer en la tentación. La joven se besó con Óscar y, en los avances de los próximos programas, se muestra cómo las cosas entre ellos van a más. Así que no es de extrañar que ella y su novio Ismael, decidieran no terminar juntos tras La isla. De hecho Emma García, en Viva la vida, confirmó que los dos habían tomado caminos separados tras su paso por el reality.

Otra pareja que sabemos no ha sobrevivido a La isla de las tentaciones es la de Fiama y Álex, y es que éste ya presume de nueva novia en sus redes sociales. A pesar de que tiene su Instagram en privado, se han filtrado ya algunas imágenes. Se llamaría Natalia Villena y es jugadora profesional de fútbol.

Además, son varios twiteros los que confirman que Fiama… ¡estaría saliendo con Rubén! Sí, el mismo Rubén que se ha liado con Fani en el programa.

Por su parte, Susana y Gonzalo tampoco habrían superado la prueba de La isla. La pareja ya entró con problemas a causa de la rutina y, finalmente, parece ser que han acabado cada uno por su lado.

¡Nos morimos por ver cómo acaba el reality y saber qué pasa con todas las parejas!

Loading…